ajuda urgente!!! si alguien me podria hechar un cable o dos... gracias!!!

Iniciado por adahi, Enero 07, 2010, 14:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adahi

HOLA A TODOS!!!
Mi nombre es adahi y soy nueva en esto de los foros...  estoy en el mundillo de las furgos vw desde hace cosa de cuatro años. (salidas con los amigos, concentraciones, etc.) Y tengo una "nueva" desde hace 3 meses... pero he tenido la mala pata.
El modelo es una t3 california del año 1982 y mi problema es que el motor este fin de semana murió.... el mecánico me dice que mejor me compre otra, pero le tengo mucho aprecio y me gustaría arreglarla ( casi no la he podido disfrutar... :-[).
Por mi poca experiencia en el tema de mecánica, no se que tipo de motor comprar. He pensado, ya que lo cambio, poner un 1900 td, pero no se ni donde comprarlo ni que seria lo mejor para mi "reliquia".
Si alguien me pudiera dar consejo lo agradeceria mucho! ya que no se a quien recurrir. Y mi mecanico no me da muchas esperanzas....
Muchas Gracias a todos y feliz año nuevo!!!!
:D

javiseiscientos

ay un forero  mister t4 ke tenia uno de una t4 un 1900 admosferico sin turbo ,por poco kreo ke 200€ o algo asin  preguntale esta en madrid,el motor kreo ke tenia pocos kilometros eso si sin turbo slo 1900cc diesel
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danko

yo lo primero que haria es cambiar de mecanico.si te dice que por petar un motor tienes que vender la furgo .loco1.seguro que el te la compra encantado.pregunta en algun taller pequeño o mira algo de desguace.creo que por poco mas de mil euros habia gente del foro que tenia motor cambiado y repasado.

donvito

¿De donde eres? Según la zona te podemos recomendar algún mecánico que te pueda hacer el cambio.
Saludos y suerte!

adahi

Lo primero gracias a todos por las contestaciones, soy de Gerona. Y creo que SI, SI cambio de mecanico, he estado mirando uno que hay aqui que se dedica solo a vw (RENART) pero me pide 4500€ (todo incluido, itv, montaje, motor...).... sin comentarios..... si sabeis de algun mecanico cerca recomendado.... me han comentado tambien que por unos 2500€ lo puedo conseguir, pero estoy esperando contestacion de como....jejejj....
Intentare localizar a master que me informe sobre el motor que tiene a la venta....
De nuevo muchas gracias a todos!!!

pikasxa

No la vendas...cambia el motor....la ventaja es que tu furgo admite el motor de bastantes coches ....animo y reparala. ;D