¿Cuál es la forma mas fácil de tener agua caliente?

Iniciado por minus, Enero 04, 2010, 10:42:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

minus

Enero 04, 2010, 10:42:30 am Ultima modificación: Enero 04, 2010, 16:39:02 pm por falco_vw
Qual es la formula para tener agua caliente en la furgo? nosotros la queremos para dutxarnos. Aqui hay muchos bricos pero no nosqueremos complicar mucho la vida.

Pitunai

He oido que han salido unas calefaciones preparadas para aire y agura sin necesidad de homologación.

minus

sabes si son facil de instelar o la tienen que instalar algun taller?

Pitunai

Debe de ser complicado, no es como una calefaccion normal yo me enteré ayer de que existian, si puedo enterarme de mas ya te comento.

danidelacalle

Cita de: minus en Enero 04, 2010, 10:42:30 am
Qual es la formula para tener agua caliente en la furgo? nosotros la queremos para dutxarnos. Aqui hay muchos bricos pero no nosqueremos complicar mucho la vida.

Si no quereis complicaros la vida, como antiguamente, calentar 3-5 litros de agua en una olla hasta que empiece a hervir, y la mezclais con el doble de fría en un cubo o garrafa.
Es la solución mas rápida y económica.
Un saludo!

free van

Cita de: danidelacalle en Enero 04, 2010, 13:51:22 pm
Si no quereis complicaros la vida, como antiguamente, calentar 3-5 litros de agua en una olla hasta que empiece a hervir, y la mezclais con el doble de fría en un cubo o garrafa.
Es la solución mas rápida y económica.
Un saludo!

si, pero con ésta formula no se acaba el gas en nada? son botellas bastante pequeñas...

danidelacalle

Cita de: free van en Enero 04, 2010, 20:43:30 pm
si, pero con ésta formula no se acaba el gas en nada? son botellas bastante pequeñas...

pues dura para unas cuantas veces, el CV470 (5 euros) con el camping gas me dura mas de 3 horas, y con 10 minutos está el agua hirviendo, con los cartuchos pequeños no se lo que durará

free van

aitorbiga

Aupa
Nosotros lo hacemos tambien asi. Levantamos el porton, colocamos la cortina alrededor y aprovechando que tenemos el armacion con cocina y fregadero calentamos un cazo con agua, la vertimos en el lavabo, rellenamos con agua fria, metemos el motorcillo de la ducha y listo!. Ademas mientras se calienta el agua el calor de los fuegos y el baho calienta el habitaculo por lo que da menos cosa el ducharse con frio en la calle...

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

minus

pues lo provaremos. Hasta hora intentavamos ir un dia en camping y otro no, y si estavamos mas dias fura, pues con una garrafita de agua fria. He estado mirando muchos briocos pero algunos parecen muy dificil de instalar. saludos y muchas gracias.

Ninu

Hola, por lo que entiendo dispones de cali, lo que a mí me funciona de maravilla pero supongo que a la mayoría de foreros no les convence es una resistencia de 150W, metida en el depósito de aguas limpias, solo la utilizo cuando voy en bici o estoy de ruta  pues el consumo de batería no es problema (35º-40º max) X (1,5h) = 30L de agua aprox. Si tuviera kit de ducha independiente lo de calentar agua me funcionaria bien, pero aprovechando el depósito de la cali y el grifo con ducha (kit westfalia) ya lo prove y tenia problemas para una temperatura óptima, cuando estamos varios días en un mismo sitio intentamos entrar a camping, nos relajamos mejor y los críos lo agradecen, por eso escogí el sistema eléctrico. Saludos y suerte con la elección.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

impacient

Enero 08, 2010, 19:54:17 pm #12 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 09:20:36 am por impacient
Nosotros tambien usamos lo de calentar agua y entre puerta y puerta de la furgo.Como somos mayores y no nos tiramos al barro,tambien solemos hacerlo como lo hacian nuestras madres en invierno una toalla d mano (o las esponjas d los hospitales azules desexables) que  las venden en farmacias,la mojas y te enjabonas todo el cuerpo despues mojas la toalla te quiitas el jabon y con la normal te secas,

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .