Mayo 10, 2025, 20:45:40 pm

Guias del asiento cama en T4

Iniciado por dinchu, Febrero 12, 2011, 10:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

dinchu

Parece que mi asiento cama no va muy bien y hace tope en la guia antes de llegar a las posiciones extremas de la guia. Debe de estar rota la guia de plastico que va atorniallada al asiento. ¿A alguien le ha pasado esto?. Espero encontrar el recambio o alguien que me lo pueda arreglar. Tambien desconozco si la reparación sera muy cara.

DMC10

Hola buenas.
Creo me pasa lo mismo.
Pudiste encontrar solucion?

suelasdesgastadas

A mi  me pasa algo parecido, no se desplaza muy bien el asiento, cuesta bastante de mover para hacer la cama, creo que es a consecuencia del desgaste las guias del suelo y los patines de nylon que deslizan sobre ellos.¿encontrasteis recambio o solucionasteis este problema?

la oruga canora

Cita de: dinchu en Febrero 12, 2011, 10:04:35 amParece que mi asiento cama no va muy bien y hace tope en la guia antes de llegar a las posiciones extremas de la guia. Debe de estar rota la guia de plastico que va atorniallada al asiento. ¿A alguien le ha pasado esto?. Espero encontrar el recambio o alguien que me lo pueda arreglar. Tambien desconozco si la reparación sera muy cara.
Hola,el asiento pesa y desliza como desliza entre la mierda que se acumula y tal.......comprueba que no tienes en el recorrido ningún peqño obstáculo que te imposibilite el movimiento en todo el carril,también comprueba que el bulon entra en cada  alojamiento de las 3 posiciones,comprueba la sirga tipo freno de bici que acciona el bulon....y engrasa patines y carril pero no con grasa en spray mejor con aflojatodo tipo 3 en uno por qué se adhiere menos la mierda,yo le voy poniendo de vez en cuando y a la sirga en la parte que entra en las fundas también....ya contaras,si aún con todo no te funciona tendrás que llevar el asiento hasta delante del todo y sacarlo de la guía,entre dos se hace bien y una vez fuera puedes ver el estado de las resbaladeras de teflón......pero repuesto no sé si hay.
Un saludo