[VW T4 Transporter 1.9 Td] La violeta (actualizado)

Iniciado por streetonfire, Diciembre 12, 2009, 22:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetonfire

Febrero 12, 2010, 04:08:57 am #15 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 06:05:48 am por furgovw_bot
Hoy coloque la alfombra, cables y el lcd, asi va quedando:






http://docs.google.com/uc?id=0B3pFQDTfsIehNGJiN2I4MTktZGE3NS00ZGZjLWFlZTYtYzRmZjVlN2UxYmY2&hl=en[/img]

Saludos.

manson

muy chula.
avanzando poco a poco, ya no parece una caja de hierro...

un consejo, la alfombra es muy sucia, se llena de polvo y tierra, y toca aspirar.
es mejor un material q se pueda barrer y fregar con facilidad  ;)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

VANdido

Cita de: manson en Febrero 12, 2010, 07:06:03 am
muy chula.
avanzando poco a poco, ya no parece una caja de hierro...

un consejo, la alfombra es muy sucia, se llena de polvo y tierra, y toca aspirar.
es mejor un material q se pueda barrer y fregar con facilidad  ;)


Tiene toda la razon del mundo... la mia estoy hasta las pelotas de la moqueta... seguramente este año me lio y lo cambio por un parquet totalmente sintetico, se puede mojar y es muy resistente. esta pensado para cocinas y baños. es caro de cojones pero como se necesita poca superficie, vale la pena. Ademas , lo bueno es que si te pasa como a mi que no te gusta lo tipico con los didujos de madera, esa marca hace un monton  de colores, sin imitar la madera ni nada....


es una idea........... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

habitxuela berdea

Vaya manitas chaval!  .baba
Felicidades por el trabajo!

will303

hola streetonfire, te felicito por el trabajo que estas haciendo con la furgo y supongo que allá en Argentina es mas facil encontrar cosas y por lo que sé los mecanicos son tambien artesanos que te hacen cualquier ingerto o adaptaciones sin mucho problema, tengp una transporter con motor ABL roto, y no encuentro quien me haga el apaño pa ponerme un AAZ TD que es el que mehan dicho que me vale, he ido de taller en taller y nada no quieren problemas ni atrasos, en un taller me pidieron 1000 euros solo por cambiarme el motor por otro ABL, comprando el motor de desgüace y ya sabes sin ninguna garantia del estado del mismo, asi que motor+mano de obra+kit distribucionn de motor "nuevo" unos 2100 eurillos para empezar, asi que hemos decidido cambiarlo con un amigo, haber que pasa, bueno no me enrrollo mas y muchas felicidades por tu furgo...

saludos will  ;D

streetonfire

Al contrario, aca en argentina mas que una transporter parece que tengo un Pagani !! En las vw tienen muy pocos repuestos y tienes que ingeniartelas un poco, Yo tengo la suerte que todo lo hago yo, y cuando digo todo es todo!! jaja
Ahora estoy de vacaciones me vine a las montañas, como no tiene el turbo no le tenia fe, pero se viene portando de maravillas se ha subido cuestas como para una 4x4 un primera bueno... pero llevo 1200kms de viaje. En cuanto llegue les cuelgo las fotos.

streetonfire

Cita de: streetonfire en Febrero 23, 2010, 14:12:43 pm
Al contrario, aca en argentina mas que una transporter parece que tengo un Pagani !! En las vw tienen muy pocos repuestos y tienes que ingeniartelas un poco, Yo tengo la suerte que todo lo hago yo, y cuando digo todo es todo!! jaja
Ahora estoy de vacaciones me vine a las montañas, como no tiene el turbo no le tenia fe, pero se viene portando de maravillas se ha subido cuestas como para una 4x4 un primera bueno... pero llevo 1200kms de viaje. En cuanto llegue les cuelgo las fotos.


Si tenes alguna duda con el montaje avisame que en lo que pueda te doy una mano.

streetonfire

Cita de: VANdido en Febrero 12, 2010, 10:26:34 am
Tiene toda la razon del mundo... la mia estoy hasta las pelotas de la moqueta... seguramente este año me lio y lo cambio por un parquet totalmente sintetico, se puede mojar y es muy resistente. esta pensado para cocinas y baños. es caro de cojones pero como se necesita poca superficie, vale la pena. Ademas , lo bueno es que si te pasa como a mi que no te gusta lo tipico con los didujos de madera, esa marca hace un monton  de colores, sin imitar la madera ni nada....


es una idea........... ;)


Jeje, toda la razon, ya lo estoy sufriendo aca en las sierras!! creo que en cuanto llegue le pongo un vinilico o algo por el estilo.

deplastic

¿Y esos logos de la Luftwafe? Oye que eso es una Volkswagen no un BMW  .bebemucho

clezcano

Hola, estoy interesaqdo en saber donde l le colocaste el levnta vidrios..la estas dejando muy linda a la vw saludos
carlos argentina9