Mayo 07, 2025, 00:43:30 am

bujias motort1

Iniciado por epa, Enero 03, 2010, 14:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

epa

hola
pos na
quisiera saber que bujias buenas puedo montarle a mi motor 1500 perfomance  ;D
se admiten sugerencias
saludos

javiseiscientos

una cosa epa,no telo tomes a mal ,pero pake kieres bujias de alto rendimiento ,as kitaod las reductoras ,te ubiera pillado el 1500cc para mi t1  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

lo que quiere saber es una buena marca de bujias................las que tiene son del chino  .meparto

saludos javi.

pase sin llamar

javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Enero 03, 2010, 15:03:54 pm
lo que quiere saber es una buena marca de bujias................las que tiene son del chino  .meparto

saludos javi.

yo pille las 4 por 8 leuros en el recambio del bariio habeces hacen mejores descuentos ke algun recambio vw .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

hombre llevo unas chanpiñon..... ygual mejoraba con unas de seta mas venenosa  ;D

javiseiscientos

Cita de: epa en Enero 03, 2010, 19:25:38 pm
hombre llevo unas chanpiñon..... ygual mejoraba con unas de seta mas venenosa  ;D

esas son buenas estan bien de electrodo 60 con la delga,hombre si tubieras encendido electronico 2 carburadores ,sin reductoras le podrias poner bujias con 3 patillas,pero croe ke es escesibo,digo yo ,detodas formas coteja lo ke e digo con algun profesional.ya ke soi aprendiz de mucho ,oficial de nada. .meparto

epa

pues ya te contare...porque el motor porfin arranco (hay un video der dani) con eldoble carburador puesto y el 4 en 1. lo que pasa es que echaba mucho uego, y creo que eran por las bujias......de todas maneras voy a cambiar el sistema de encendido a electronico y ya veremos. y lo de las reductoras ni me lo planteo, que tiene que tirar de eriba

javiseiscientos

pues no le metas mucha caña en velocidad dicen las malas lenguas  .lengua1  ke se pueden  rebentar las redcutoras no serias el primero te costo muy caro los 2 carburadores

epa

ah .confuso2
pos no tengo intencion de pasar de 100-110. no creo que pase nada por que yya iba antes sin los dos carburatos y ahitan
desde luego solo me das malas noticias  :-*

javiseiscientos

Cita de: epa en Enero 03, 2010, 20:21:48 pm
ah .confuso2
pos no tengo intencion de pasar de 100-110. no creo que pase nada por que yya iba antes sin los dos carburatos y ahitan
desde luego solo me das malas noticias  :-*

estas hoy recectiba.tu antes ibas con la t1   100 110km .pues va bien yo no tengo ni eda nuca a cunducido la t1  :'( :'(

epa

usted perdone pero es que con el año nuevo me pongo cariñoso...
besitos  :D
entonces al final que? le dejo las que tiene u que?

javiseiscientos

Cita de: epa en Enero 03, 2010, 20:27:44 pm
usted perdone pero es que con el año nuevo me pongo cariñoso...
besitos  :D
entonces al final que? le dejo las que tiene u que?

estan bien cuantos kilometros tienen ,si esta bien son buenas