[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Xaft

Ya la has liado Vara? Cuentanos algo mientras llega la cronica!

ba_cuco

En casina, jejejeje lo pasamos de miedo, todo fetén, lastima que  VARA  jodió el embrague por tirar de un cancarrio, es que esta juventud no ay quien pueda con ella, y como faltaba GERAS para  poner orden, se lió, geras salao, no es bueno abandonar una kdd a las 3:30 de la madrugada, que estos se descarrilan.
Los que piden  .fotografo pues creo que no hay  ;D jejejejej

sinsyncro.....Muuuua fenomeno.  .ereselmejor .ereselmejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: Lino en Enero 15, 2010, 20:33:06 pm
A  esta no puedo ir   pero si alguno quiere venir al verano chileno antes de que se acabe esta invitado  pagando el interesado, claro esta; el desierto de Atacama en  Antofagasta nos espera.

Pero...el chileno no era uno que vendía chiles, ten cuidado con la retaguardia que pican.........por lo de pagar.....ni un problema, si tu pones la pasta, yo lo hago con mucho gusto,  ;D saludetesssss.

Geras

Enero 17, 2010, 21:38:05 pm #258 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 21:39:38 pm por Geras
Cita de: vara en Enero 17, 2010, 16:46:46 pm
Bueno gente, ya estoy en casa. La Kdd estupenda , el cocido (los dos) cojonudo y la gente tambien.
Mañana a lavar la furgo y con ella pal taller, a ver que me dicen. Yocuento con poner embrague nuevo, puf..............
Ya podis empezar con la cronica y a subir fotos.
Saludos.

Siento mucho leer esto, si es que no se os puede dejar solos.

Voy a intentar poner un "vidrio"

View My Video

Mañana mas

Un saludo

Sflöw_

sirvillo

Buenas chavalotes, por aqui otro que llegó a su casa, y conmigo estamos todos en el redil... dos horas de siesta y cuatro de tediosa autopista tienen la culpa...

Por cierto, he abierto un hilo para que hagamos la cronica y así quede todo más organizadito... si os parece

peterperfect

dioooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!! que enviiiiiiiidiiiiia!!!!!!!!!!!!!!!!ese 4motion... como tiraaaaaaa..alucinante .baba .baba .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ba_cuco

Cita de: peterperfect en Enero 17, 2010, 22:11:44 pm
dioooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!! que enviiiiiiiidiiiiia!!!!!!!!!!!!!!!!ese 4motion... como tiraaaaaaa..alucinante .baba .baba .baba

Possss cuandola veas  aciendo caballitos.......... .lengua2