Maquear salpicadero: ¿alguien ha hecho algún cambio?

Iniciado por jurru, Agosto 14, 2010, 17:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jurru

Agosto 14, 2010, 17:40:41 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 19:06:44 pm por falco_vw
Bueno, una vez puestos a maquear la furgo por dentro (habitaculo) hay alguien que haya hecho algún cambio en el salpicadero, como embellecedores....

Yo no he hecho nada pero seguro que alguien si y puede colgar alguna fotico  .fotografo e? así l@s demás forer@s pueden pillar ideas.

Animo!!!! y a ver que salpicaderos hay por aqui!!!!!   .baba

alcasa

para dejarlo brillante, negro intenso y que no se le pegue el polvo, usa glicerina disuelta al 50 % con agua, humedece con ella  una esponja y pasala por todos los rincones, allí donde no llegue la esponja, humedece un pincel, luego un trapo viejo de algodón y no te vas a creer el cómo queda

nito

yo el mio lo pinte de gris metalizado, era marron y no me gustaba  asi que busque un metalizado que me gustara y pinturita al canto  eso si desmontado   y luego le puse el embellecedor de las bluestar en gris,
a ver si cuelgo una fotillo, que voy liaete pa esas cosas

Vidda

Cita de: alcasa en Agosto 14, 2010, 21:33:07 pm
para dejarlo brillante, negro intenso y que no se le pegue el polvo, usa glicerina disuelta al 50 % con agua, humedece con ella  una esponja y pasala por todos los rincones, allí donde no llegue la esponja, humedece un pincel, luego un trapo viejo de algodón y no te vas a creer el cómo queda


hola,
alcasa, para el salpicadero de plastico de la transporter T5 le irá igualmente bien, no?
¿se puede usar para todo tipo de plasticos?

alcasa

Cita de: Vidda en Agosto 14, 2010, 23:00:31 pm
hola,
alcasa, para el salpicadero de plastico de la transporter T5 le irá igualmente bien, no?
¿se puede usar para todo tipo de plasticos?



para plásticos y gomas, interior y exterior, neumáticos, parachoques etc, va de maravilla

Vidda


.-RAYCO-.

alcasa, esto valdría para un salpicadero color gris claro o sólo lo recomiendas para el color negro? ???

Albert99_7

Al usar glicerina no se pega el polvo mas aún después?

alcasa

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 15, 2010, 00:45:31 am
alcasa, esto valdría para un salpicadero color gris claro o sólo lo recomiendas para el color negro? ???


claro, la glicerina es transparente, una maravilla

alcasa

Cita de: Albert99_7 en Agosto 15, 2010, 00:49:41 am
Al usar glicerina no se pega el polvo mas aún después?


no, esto le ocurre a la silicona en espray, a la glicerina no se le pega el polvo, siempre que después de aplicarla le frotes bien un trapo viejo de algodón.

a los neumáticos que quedan fantásticos, no se les pega el polvo ni circulando por pista forestal polvorienta