Escobillas de limpiaparabrisas Vido 112cdi

Iniciado por periko.iko, Diciembre 23, 2009, 11:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

A ver, en el último momento y con planes de viaje inminente, la goma de los limpias ha cascado y necesito cambiar. Alguien sabe dónde ponerlos baratos... ¿alguien sabe decirme la referencia para que mire precios? Son los que llevan los difusores en la propia escobilla.

he estado en un midas uqe me pillaba de paso y me han dicho que 60 euros los de alante, y se me ha quedado cara de tonto. Estoy seguro de que se pueden sacar muchísimo más baratos.

Saludos!

fernando_sevilla

Este tema lo pregunte la semana pasada, te paso el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.1650;topicseen, pero te resumo a mi me lo dejaban en 46€ con difusor en una tienda de repuestos, y focus me paso su factura de la mercedes http://img696.imageshack.us/i/img1008r.jpg/ con el precio 30.55 (con 20% de dto) yo llame aki en sevilla a las dos mercedes y me dijeron 35.12 (a mi no me aplicaron dto  :'() Incluso asi es mas barato en la mercedes, yo me la pillare alli.
Creo que te resolvi toda la dudas no?
ejeje
Un saludo. ;D

Ahhh periko.iko apuntate al club de VITO´S  VITO VANS CLUB k seguro k te gusta. Somos casi 90.

periko.iko

yeee

no veas, al final las he sacado por 28 en una tienda de autorrecambios aqquí en murcia, y de la marca bosch, vamos que no son ni marca paralela ni nada, originales...

llama a las tiendas de recambios, que al final encuentras mejor precio!

saludos y gracias por conestar

FELICES FIESTAS!

periko.iko

si, con os difusores y gomas bastante largas, incluyendo la pieza de empalme. Cortas la gomita a la medida que te interese y listo. Se montan en 2 segundos. Voy a poner el de atrás que también me va fallando. Menos mal que los cambié, que con lo que ha llovido en este último viaje, los he amortizado a base de bien!

Kawika

Ostras Periko.Iko y dices que es un tienda de recambios normal? Pues yo aquí no lo he encontrado. Lo que hago es que le compro a un colega que trae en cantidades las gomas del limpia. Son Standard se montan (solo a goma) muy fácil, pero mantienes toda l estructura del limpia de origen. La pega... que con los años el difusor se atasca, los tubos de goma se pasan... pero por lo demás llevo con el mismo limpia 8 años solo sustituyendo la banda de goma.

periko.iko

hombre, pues eso me parece aun mejor, porque tirar tanto me parece fatal, una irresponsabilidad ecológica... a mi no me dieron la opción de cambiar sólo las gomas...

tengo que cambiar el de atras, pero quiero cambiarlo entero porque el difusor anda algo atascado.... pero explícame un poco más eso de cambiar las gomas y listo....

Kawika

Pues si saco un rato hago unas fotos de los pasos y las cuelgo para que lo veas, tardas 1 minuto en cambiar las 2 gomas.

periko.iko

Kawika

Pues yo se las cojí a un amigo que las adquiere a un fabricante de limpias, es la goma montada en un carril rígido, este carril se desliza por unas patillas que trae el soporte del limpia de tu furgo (el armazón metálico d color negro, pero mejor le saco fotos y ya veras como te aclaras mejor).
Yo le compre 10 para el limpia derecho y 10 para el izquierdo, ya que el tamaño es distinto (uno más largo que el otro). Se los compré hace 5 años y aun tengo. Precio: 7 € el corto y 8 € el largo.
Pero ahora quiero pillar un juego como el que has cogido tu (todo nuevo) ya que con la sal y las adversidades climatológicas ( los años, ya va ha hacer 9) están provocando que el metal del limpia se le esté descascarillando la pintura negra y los difusores del agua ya no tiran como antes. Una vez ponga nuevos le sigo sustituyendo la goma y otros 9 años más. Jejeje ;)

periko.iko

hombre, pues es muy buena opción el ir cambiando solo la goma, falta el dónde encontrarla. Si tu colega puede conseguir, para el próximo cambio, te los pido.

saludos!!