Calefacción estática en California T4 help!!!

Iniciado por KOYI, Diciembre 20, 2009, 00:14:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Bueno la historia es la siguiente:

Me he comprado una calefa en una compra conjunta con foreros del norte, la tengo en mi casa y la iba a instalar la semana k viene. Ayer fui a recoger mi furgo de la revisión de losfiltros y el mecánico (el forero 4) me ha encontrado una calefacción Eberspacher hidronic instalada en la furgo, la de serie d la VW vaya.... .loco2  .meparto

Pues nada k engo 2 calefas....y me gustaría conectar la k tengo montada, k hago? Estará toda la instalación? No tengo el botón de la centralita, me lo tengo k pillar, no?

Gracias

cukiyo25

pero fiera,vamos a ver,lo ke tienes es un hidronic,ke lo traen todas las T4 tdi,por lo menos de las ultimas,la mia tambien la tiene,lo ke te haria falta es el famoso kit ke hay para convertirla a calefa estatica,pero creo recordar ke el kit en cuestion costava unos 1000 euracos  :o ,no toy seguro. ;)

vejestorix

Yo ando detrás de una Webasto nueva para instalarmela yo  y de momento no he podido entrar en ninguna compra conjunta. Si decides venderla me pones el primero en la lista y hablamos.
Salu2
Wish You Were Here 

ionete

Hola, el kit por 350 euros lo tienes en casa, y hay un gran brico de Falco que si lo sigues al pie de la letra lo bordas. Incluso hay post para conectar todo a la bateria auxiliar y no quedarte tirado.
Saludos y si necesitas algo por aqui andaremos