Dos neveras en una-12v 220v independiente: brico [VW LT]

Iniciado por GOFIO, Noviembre 05, 2009, 08:20:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO


Espartano

gofio, yo no te digo na de la nevera, no hay nada que decir........, .palmas está en tu linea, jejeje

lo que me ha dejado impresionado es esa LT, es prciosa y ha tenido la suerte de caer en buenas manos, estoy seguro que os devolverá todos los mimos que le vais a dar,

a disfrutar, eso es pensar con cabeza, muy buen cambio, si señor, así se hace camino...........

ya está más cerca ese sueño vuestro, .baba .loco1
no hace falta divertirse para beber

GOFIO


argento

Cita de: cleto en Noviembre 08, 2009, 01:48:52 am
por si te interesa sé donde hay 2 LT de techo elevado y enteras que las quitan y con papeles por 1000E...


Cita de: GOFIO en Noviembre 08, 2009, 02:03:38 am
Cleto estoy interesado.  ;)


Y yo  ;D...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bluevan

Ahora la conectas a gas y nos dejas a todos de piedra .baba

maped

Cita de: bluevan en Noviembre 12, 2009, 02:28:55 am
Ahora la conectas a gas y nos dejas a todos de piedra .baba


No le piques que es capaz de coger la original y desmontarla para hacer la super trivalente. ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOFIO

 Maped tu sabes que tenemos algo en proyecto que como funcione sera la bomba  ??? no dejo de darle vuelta al coco y mover la oreja mientras pienso.

triti

mira chicharrero, en esta web han hecho algo muy similar a lo que tú has llevado a cabo:

http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm
                  

GOFIO

 Pues la verdad que es parecido, pero mi sistema tiene algunas ventajas mas:
En zonas de mucho calor y con conexión de 220v. Puedo encender los dos evaporadores para que las cinco paredes del congelador enfríen (probado este finde y en diez minutos exploto una coca-cola  :'()
Por lo tanto se mantiene el funcionamiento de 220v en camping o en carretera con un convertidor. .bien
El hecho de tener dos circuitos independientes me da mucha tranquilidad para cuando comience mi aventura por esos lares.  ;)

  y todo nuevo, por algo menos de 600€, aaa sin convertidor, que todavía no  encontrado uno bien de precios y que como mínimo sea capaz de aguantar un mini-microondas.

  Un saludooonnn...