Julio 18, 2025, 00:03:32 am

Brico sensor autom.de luz

Iniciado por dankos, Junio 04, 2009, 04:22:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankos

Hola, quisiera que alguno que sepa, me dijera las correspondencias del conector de la llave de luz de la VW T4 2´5 TDI (2001), pues estoy intentando montar un sensor aut. de luz, que obviamente cuando funcione será colgado aquí...
El conector del mando tiene los siguientes terminales
Parte superior:
TFL--58L--NL--NSL--30--SRA--31( el 30 es + y el 31masa)
Parte inferior:
58--58R--Xz--Xr--56D--56--58b

Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.

Alvoroto

por fin hiciste el brico, esty pensando en hacer lo mismo

dankos

Si, ya lo instalé junto al sensor para el limpiaparabrisas y despues de muchas pruebas, lo di por resuelto y funcionando muy bien.. Arrancas el coche los conectas y te olvidas en todo el viaje...
Un saludo

Alvoroto

has puesto el brico por algun lado

dankos

No, no lo puse, pues me marche de viaje nada mas terminarlo y puse unas fotos en el foro de Exclusives...no obstante si te interesa te puedo indicar los pasos...ahi pongo unas fotos de como queda a la vista..los modulos estan escondidos debajo de la bandeja (el de limpia) y dentro de la tapa de fusibles a la dcha (el de luces).

.-RAYCO-.

Pon el brico entero, que promete ser muy interesante!!!! :)

Alvoroto

pos tio se te lo curras y escribes ell brico pues triunfas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manson

wenas.
los sensores son de compra??
o te los as currado tu??
yo estaba pensando en currarme una paca base con un sensor luminoso
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

dankos

No, los compre en ebay y me salieron por unos 110€ los 2..el único problema que tiene es localizar los hilos a conectar, pues el sensor de luces va detras del retrovisor pegado y pasar el cable por el lateral dcho. hasta colocarlo debajo de la guantera y el otro sensor(luces) va sobre el salpicadero a la izda.tambien pegado y los cables por el lateral izdo. hasta detras de la tapa de fuses...lo de las conexiones, buscare el esquema que lo tengo en la furgo y los pondré.....si es que estais interesados..
Un saludo.

Alvoroto

.palmas .palmas .palmas ponlo ponlo q ya te debemos nuas birras