Junio 17, 2024, 19:52:17 pm


Seguro furgo-inglesa

Iniciado por jardit3, Diciembre 07, 2009, 13:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3

Buenas, alguien ha asegurado en España una furgo inglesa q tiene el volante a la derecha? un colega lo está intentando y le quieren cobrar casi 1.000 pavos x un terceros a una caravelle del 80. Me parece una pasada. Alguna aseguradora que me podías recomendar?
Graaaacias

Chona

Aqui hay una buena comparación de precios de nuestros seguros http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

furgonesto

si tiene placas inglesas no t la aseguran porq creo q esta prohibido..tiene q tener placas españolas...
q la asegure como clasico..a mi me cobraban tb mas de 1000  euros por la t2 en mapfre...

easyrider

jardi, intentalo en Classic cover, al ser del 80 creo que os la pueden poner como clásico, eso si, responder como si fuera una furgo para estar en un garaje y sacarla los domingos de paseo. Un saludo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

furgonesto

joer...a no ser q hayan cambiado las leyes y reglamentos de las aseguradoras...
las aseguradoras españolas no hacen seguros de vehiculos no matriculados en españa..sino todo el mundo lo haria...a no ser q estes como residente en ese pais etc....

jardit3

gracias a todos, ya os contaré el resultado...

easyrider

Cita de: furgonesto en Diciembre 08, 2009, 20:07:43 pm
joer...a no ser q hayan cambiado las leyes y reglamentos de las aseguradoras...
las aseguradoras españolas no hacen seguros de vehiculos no matriculados en españa..sino todo el mundo lo haria...a no ser q estes como residente en ese pais etc....


furgonesto, yo entiendo que tiene placas españolas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

furgonesto

si es asi q problema tiene lo del volante????el seguro no t pregunta procedencia ni si tiene el volante a un lado u a otro...
la mia es inglesa con el volante a la izquierda...

easyrider

T.ambien es verdad..... Pues no sé...ya nos dirá
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

furgonesto

jajajja pues lo q todos hemos pensado antes de homologar nuestros vehiculos..si conseguimos seguro ...nos kitamos de homologar....