[VWT3] Frenos traseros dios mio que problemon!!!

Iniciado por vmoriz, Septiembre 17, 2007, 11:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

vmoriz

Ok pues nada chicos un placer me voy pa las barranquillas a pillar una buena pipa pa darme matarile....  .meparto

Le dejo todas mis pertenencias a mis perros que son las mejores personas que conozco... ;D ;D

Nada por lo que veo la solucion es facilita no??? muelle si se ha soltado y fuera, sino es que se han quedao pegadas por la humedad (que me da que es la cause de todos mis problemas)... y pa alante y pa atras hasta que se suelten... y luego al mecanico a que me cambie las pastillitas de las  .malabares...

En fin que cruz...

Gracias a todos amiguitos.

AlvaroT3

vmoriz. Una sugerencia.
quita la rueda y echa 3en1 en la pastilla. si esta ègada por el oxido se quitara sola
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

a mi tb se me han blokeado alguna vez
sobretodo cunado la dejo aparkada sin mover durante una semana o mas
asi ke ultimamente
no pongo el freno de mano
en el garaje
jeje

;( cosas de t3.....

y eso moviendola un poko palante y patras se me deslvokearon pero dieron un buen golpe/ruido cuando se desblokean
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vmoriz

Cita de: alvarogares en Septiembre 17, 2007, 21:46:52 pm
vmoriz. Una sugerencia.
quita la rueda y echa 3en1 en la pastilla. si esta ègada por el oxido se quitara sola

Tio 3 en 1 en la pastilla??? vamos yo no entiendo mucho de tambores, pero de frenos de disco de mtb un poquillo y echar 3en1 en las pastillas es como si las cojes y las tiras no?? no es inutilizar las pastillas???