Fabricación de cama en [VW Transporter T4]

Iniciado por maspalomas76, Diciembre 04, 2009, 18:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maspalomas76

Diciembre 04, 2009, 18:58:14 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 20:19:46 pm por falco_vw
primero fue hacer la estructura con hierro,una especie de mesa pero sin madera arriba
*imagen borrada por el servidor remoto
despues puse una madrea de dm que un gran amigo carpintera tenia en la carpinteria de sobra y me la dio
*imagen borrada por el servidor remoto
y por ultimo conchoncito de goma espuma densidad 20 y 8 cm de grosor va de lujo jejejej
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ergal

tenia una idea algo parecida en la cabeza, ¿la estructura esta atornillada o solo la tienes presentada  ? ¿donde te lo hicieron y cuanto te ha costado? ya tengo los tablones de dm .Yo pensaba en lo mismo pero en varias piezas de quita y pon,
saludos     

maspalomas76

la estructura no esta fijada pero como queda justa no hay limite de movimiento,por la estructura me cobraron 80 eu,la madera me la dio un amigo carpintero y el colchon de 8 cm y 20 de dureza medidas 2x1,75 me salio por unos 51 eu mas la funda que me cobraron 18 eu


VANETERO

Eiiii Maspalomas eres de Gran Canaria si es asi en que sitio comprastes la espuma y la funda gracias de un canarionn
gracias y saludos

maspalomas76

la compre en textil hogar frente ikea,no tiene perdida cuando llegas al cruce que coges a la derecha pa ir a ikea pues miras hacia la izquierda y ahy esta,muy buenos precios y buena atencion lo recomiendo 100%

mkgntal

Un consejo, si puedes mueve los asientos hacia la pueta corredera, ya que así el hueco para meter las tablas te queda del otro lado y estorban menos para entrar y salir. Además si tienes que hacer un "tetris" para meter las tablas de los colegas y tal, no se te descolocarán al abrir y cerrar la puerta. Yo al principio los tenía como tú pero los cambié y gané mucho en comodidad. Saludos.

maspalomas76

gracias se intentra pero luego los cintos de seguridad? sera un rollo