Julio 17, 2025, 21:25:25 pm

Radares?

Iniciado por Ninu, Diciembre 08, 2009, 18:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Buenas, acabo de llegar de Francia (Poitiers), y subiendo por la autopista zzzas Fffffllllaaaxx .suda, se podia ir a 130Km/h y por el Gps en esos momentos me marcaba 134Km/h. Sabe alguien que puede pasar, pues el año pasado me paso en Alemania en una travesía urbana (también por muy poco) y no me llego nada. Saludos

kanu

A mi me pasó hace años en Francia y no me llego nada de nada (al propietario de la furgo que yo iba de copiloto)...Si no te han parado allí (en Francia) no creo que tengas que apoquinar...
Eso si, que no te extrañe que en visitas posteriores te paren, comprueben la matrícula y te puedan exigir el pago de la multa (aunque esto sea pura especulación). No se que tiempo tendrán para hacerte llegar las multas, antes de que prescriban...

montañes

El otro día vi o leí que eso iba a cambiar, que habian puesto una burrada de euros .malabares para crear una "dgt" europea, que agrupara a cada una de los paises y gestionara las multas, pero todavía no estaba activo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

peterperfect

jojojo! por ahi he estado yo este puente tambien!!

( yo a mi velocidad no he tenido problema con los radares) Pero experiencias tengo:

volviedo de esquiar, iriamos a 160 o asi 3 coches... al terminar ese tramo  de autovia, nos paro la policia y al primer coche del grupo le dijeron que le habian visto con unos prismaticos en los que se ve la velocidad.. total 200E por la patillas, por que no te demuestran a la velocidadque vas.. simplemente pagas.   Un poco mas alante.. al coche del medio le hicieron salirse por la primera salida para la policia ( muy tipicas en las autovias francesas )  y mas de lo imsmo, pagar o pagar.
   Përo se que a nosotros nos a saltado algun flash y nunnnnnnca nos a llegado nada, Conclusion, si no te pararon te has librado ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.