Testigo naranja parpadea Atlantis DEL 99

Iniciado por pillaliebres, Diciembre 07, 2009, 17:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pillaliebres

Diciembre 07, 2009, 17:21:45 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2009, 18:02:06 pm por pillaliebres
Ayer tras bajar de Carcassone con un finde muy guapo,en plena marcha se me encendio un testigo anaranjado en el reloj derecho del tablero,que parpadeaba.La temperatura estaba estable y el ruido de motor era normal.Si no me equivoco es el testigo de los calentadores no? viene a ser como un par de espirales de un color anaranjado lo que no entiendo es como se encendieron en marcha. Al rato se apagaron,he mirado por el manual y indica que es del precalentamiento del motor, o bien de alguna averia del motor sin especificar,pero como digo la temperatura era normal. Lo que si es cierto es que me tarda como unos 5 o 6 minutos tranquilamente de reloj en que la abuja empieze a subir de temperatura una vez la enchego,no se si es muy normal,en mi anterior vehiculo la temperatura subia muy rapido .Me gustaria saber bien bien lo que puede ser antes de llevarla a la casa,ya me entendeis no?Alguna ayudilla ,gracias. ???

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

mensaka36

Utiliza el buscador que hay un mogollon de hilos sobre el mismo tema.

Salud

pillaliebres

Problema resuelto gracias,he seguido las instrucciones de un post que hablaba de los dos interruptores que hay en el pedal de freno,y efectivamente las luces de frenado no me ivan,cambie el interruptor negro que hay justo arriba del pedal de freno,y bualaa ,problema resuelto,mercys  .ereselmejor

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.