Pintar media furgo con spray, ¿se puede? [VW T3]

Iniciado por Fesquive, Diciembre 24, 2009, 11:54:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Diciembre 24, 2009, 11:54:36 am Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 16:45:46 pm por falco_vw
He sacado la furgo hace 2 dias del taller de darle un repaso general y de mejorar otras cuantas, tenía pensado darle un color diferente a la parte superior pues ahora esta toda de uno solo, un poco "seriota", la verdad, pero como mi "amigo" el mecánico me ha dejado sin presupuesto para la pintura pues había pensado con la referencia que tengo ir a una casa de pinturas y que me la preparen en spray y hacerlo yo mismo, tengo un sitio donde se podría trabajar sin problemas, o si alguno tiene una solución mejor  (ya se podría esperar para recuperarme), pero como a la mayoria de nosotros cuando se nos mete algo en la cabeza nos gusta verlo echo pronto...Bueno gracias y Feliz Navidad y un año nuevo sin problemas de ningún tipo.
Vive y deja vivir !!

salva-van

para gustos los colores, pero asi esta preciosa... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Fesquive

Voy a pensarme tu sugerencia, y tambien me gusta mucho la frase de tu firma de los mensajes. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza tomarlo al pie de la letra y tirar.....
Vive y deja vivir !!

togo

hola,yo,las veces q pregunte por sprays de pintura de coche me valian una pasta....sobre 13 euros cada bote,que no da para mucho....si te decides a pintarla yo miraria precios de compresores pequeños...no es lo ideal para pintar una superficie tan grande como una furgoneta pq los compresores pequeños no aportan suficiente caudal como para compensar las perdidas al pintar,asi que se parara cada poco tiempo,pero por lo que te cuestan los sprays o poco mas ya tienes compresor(de unos 50/60 euros) y la pintura otro tanto...
saludos y a mii tb me gusta como esta ahora,muy bonita

jordiII

Tal y como te dicen, la furgo esta de cohones, si quieres romper un poco la linea podrias provar con vinilos...vamos es una idea, salud