Julio 14, 2025, 00:05:09 am

radiador agua t3

Iniciado por Manu Toré, Enero 11, 2012, 18:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Toré

Alguien sabe donde puedo encontrar el radiador de agua de la vw t3 1.6D , y su precio??? , El radiador tiene 2 bellotas

#Nano#

Pues solo se me ocurre Ebay o desguace, me suena ver un post no hace mucho de una T3 en un desguace, lo que no recuerdo es donde era...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

anchon

Cita de: Manu Toré en Enero 11, 2012, 18:38:41 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar el radiador de agua de la vw t3 1.6D , y su precio??? , El radiador tiene 2 bellotas

...yo personalmente,lo desmonte. Fui a una tienda de suministros de mecánica,el señor se saco un catalogo y buscamos el que iba. De nueva generacio. Creo que mejor
....vivimos reciclando momentos.

profe

www.kaefer-co.de/catalog/257/Wasserkreislauf/Wasserkreislauf.html

En unos 4 días lo tienes en casa (una vez ellos reciben la transferencia). El importe de los portes te lo calculan y te envían un email con el total cuando les haces la petición de pedido en su web (creo que recordar que los portes rondaban los 20-25 euros)

Saludos

Manu Toré

muchas gracias por vuestras respuestas, seguire intentado buscar, a ver si en oscaro o alguna pagina d esas encuentro alguno similar , pero en cualquier caso si alguien sabe d alguno le agradezco la ayuda, Un saludo a todos

nonot3

aqui en Granada hay un lugar que se llama radiadores dioni que te lo consiguen facilmente y baratuno, lo mismo si los llamas ellos te lo pueden enviar desde alli o desde su proveedor a mi el mio fue la semana pasada para la mia una 1.9 dg boxer de gasofa y me costo 153 pavos sldos!

anchon

...haber,yo le puse uno de nueva generación,la ref del mio es: 65239,marca Nissens.   VW T3 caravelle gl,por agua.  Mira el catalogo,os tienen todos,fue hace unos años y no me acuerdo bien del precio.
....vivimos reciclando momentos.

siemens

en just kampers y estas suele costar entre 150 - 200 euros.

MINI1300

Cita de: profe en Enero 12, 2012, 17:46:19 pm
www.kaefer-co.de/catalog/257/Wasserkreislauf/Wasserkreislauf.html

En unos 4 días lo tienes en casa (una vez ellos reciben la transferencia). El importe de los portes te lo calculan y te envían un email con el total cuando les haces la petición de pedido en su web (creo que recordar que los portes rondaban los 20-25 euros)

Saludos

ta bien esta web..
]