Julio 07, 2025, 22:00:00 pm

Mover asiento 2 plazas en VW T5

Iniciado por 20nudos, Septiembre 10, 2007, 13:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

20nudos

Septiembre 10, 2007, 13:49:47 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 18:14:54 pm por falco_vw
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me estreno con una duda:
he visto una Caravelle nueva que puede quitar el asiento individual de la 2ª fila y mover el banco de 2 plazas hacia la derecha, dejando el hueco de la tercera plaza a la izquierda. Yo tengo una Transporte de 5 plazas y suelo quitar el asiento individual trasero para colocar bultos pero obliga a mis hijos a pasar por encima de ellos o entrar por las plazas delanteras. En mi caso no tengo anclajes (al menos a la vista) para poder desplazar el banco de 2 hacia la derecha. Mi pregunta es ¿estaran los anclajes debajo de la goma del suelo? Como supongo que no estaran, ¿se pueden poner?
Gracias y saludos

syncronatx

tengo un amigo que quiere hacer lo mismo en su t5.los anclajes como bien dices no estan tienes que hacer los agujeros tu(o un carrocero).el problema de la t5 para hacer eso que creo que tienes que descolgar el deposito de la gasolina que esta debajo justo creo.....
yo lo he echo en la t4 pero debajo no habia nada que me estorbase para hacer los taladros
espero haberte sido de ayuda
un saludo

JRT5

lo conseguiste hacer? yo estoy en la duda aun
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

JuanitoJaca

Yo tambien estoy en ello, para una T5 Caravelle de  2010, desplazar el asiento de segunda fila de dos plazas a la derecha y dejar el hueco a la izquierda para un mueble. Alguien sabe si se puede hacer. Gracias.

sirvillo

Poderse se puede hacer, de hecho, en UK, todas lo llevan a ese lado, osea que el chasis está preparado para ello, otra cosa es que sea legal, que te quede bien y esas cosas...