Cual seria el equivalente de Renault de la Multivan?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 30, 2009, 22:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

Pues eso, Cual seria el equivalente de Renault de la Multivan?

Un saludo majos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

donvito


cukiyo25


5axola

aupa
pues lo mas parecido seria la trafic generation que trae un equipamiento bastante parecido: cama, mesa, posibilidad de tener 7 plazas...
una furgoneta bastante completa, fue la primera que eche el ojo antes de comprar la mia.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

gordopilo

Gracias,
es que en  mi opinion la mejor combinacion camper para dos personas es multivan con techo, y me parece que la Renault es un pedazo de furgo,
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

intaunte

la diferencia, creo, es que la beach la puedes pedir con techo de casa, mientras que a la trafic el techo se lo tienes que poner por tu cuenta en sintermovil o similar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

skuimi

La generation.

Aunque para darle trote creo que es mejor que la multivan T5, esta es muy pijina, muchas lueces y muy bueno asientos, pero cara al uso camper tiene cosas que no me acaban de convencer. La cama se hace sobre los respaldos y te exige llevar los asientos individuales, son los pies, de no ser que hagas un apaño, además es para dos adultos y un niño. Tampoco me convence el suelo de moqueta y la mesa en el centro.

Agur.

MARKICHO

Cita de: intaunte en Octubre 01, 2009, 16:49:09 pm
la diferencia, creo, es que la beach la puedes pedir con techo de casa, mientras que a la trafic el techo se lo tienes que poner por tu cuenta en sintermovil o similar.

Directamente en Renault la puedes pedir con techo, y ellos te la mandan a Sintermovil, y cuando te la entregan pues ya está hasta homologada como vehiculo vivienda, otra cosa es que te salga a cuenta o no, que eso no lo pregunté.

ASZA

yo he tenido la generation, y en mi opinión es una furgo para viajar cómodamente 6 y para dormir dos adultos esporádicamente.

o te lo montas muy bien o tienes que andar jugando con los trastos del maletero para hacer la cama.

ahora tengo una transporter t5 preparada. aunque estéticamente sea mas cutre no la cambio por la generation de antes (150CV, cambo automatico secuencial, y mil pijadas) por nada.

la multivan tampoco me gusta para dormir, la he visto y la cama me parece bastante incomoda.

de la cali beach no puedo opinar

skuimi

Cierto, lo tener que bajar la bandeja para hacer la cama es una putada, bueno, la bandeja en sí es una putada.

Aunque yendo dos adultos, que es lo que normal para uso camper, puedes liberar maletero, e in cluso circular con la cama hecha y debajo de esta quedan unos huecos muy majos. Pero ojo, creo que no se puede circular con la cama hecha.

Agur.