Pensando en la T2

Iniciado por Cali1975, Diciembre 05, 2009, 19:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cali1975

Hola!! Estoy pensando comprarme una T2. Si puede sir sin camperizar, para ir haciendola a mi gusto. Tengo oche de empresa, así que la usaré de capricho para irme los fines de semana y vacaciones a surferar por la costa. Mi pregunta es...¿como van de fiabilidad? O se me va a romper cada 2x3, con el consiguiente transtorno?. También he pensado en T4 Cali, pero la verdad no me gusta excesivamente...

gracias!

elmoscón

La fiabilidad de la t2 dependerá de los euros que te gastes en restaurarla, ni más ni menos.

furgonesto

tu crees q habra alguna t4 o t5 q duren y hagan tantos viajes como han echo las t2???????

javiseiscientos

pues los coches antiguos son hoy aki mañana alli ke kieres tenr una furgo esclusiva y fiable ,ay depende la ke compres y aki se la compres ,yo no vendo nada solo te doi me consejo yo tengo una t2 y la verdad eske estoi muy contento le haces las cosas una vez y listo eso si es preferible ke aprendas algo de mekanica ,o ke tengas un buen mekenico ke sepa apreciar las cosas,bueno yo te doi mi opinion ,si te kieres comprar una t4 cali ,para mi no ay comparacion una con la otra ,una es para una cosa y la otra para otra.depende delo ke kieras hacer y donde y en resumen lo ke buskes yo kreo ke no ay comparacion un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

Cita de: furgonesto en Diciembre 05, 2009, 20:02:45 pm
tu crees q habra alguna t4 o t5 q duren y hagan tantos viajes como han echo las t2???????

seguro que no, pero una t4 o una t5 ahora mismo te hara mas kilometros.
Quieras que no las t2 son ya viejicas...

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Diciembre 06, 2009, 16:51:55 pm
seguro que no, pero una t4 o una t5 ahora mismo te hara mas kilometros.
Quieras que no las t2 son ya viejicas...

pues las viejecitas ke eh visto yo por el foro se anido lejos por ejemplo suiza y algun sitio mas no por ke sea vieja no va andar depende de todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

claro claro, y si miras el tiempo que llevan por hay dando rulos... seguro que dentro de 20 años no queda ninguna t4 o t5 por hay. Eso es indiscutible, ademas tienen un algo...
Pero yo personalmente ahora lo mas viejo que me pillaria seria una t3, Mas que nada por la facilidad de encontrar piezas de repuesto y demas historias de las nuevas...

eso si, lo fardon que quedas en una t1... :o

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Diciembre 06, 2009, 22:16:19 pm
claro claro, y si miras el tiempo que llevan por hay dando rulos... seguro que dentro de 20 años no queda ninguna t4 o t5 por hay. Eso es indiscutible, ademas tienen un algo...
Pero yo personalmente ahora lo mas viejo que me pillaria seria una t3, Mas que nada por la facilidad de encontrar piezas de repuesto y demas historias de las nuevas...

eso si, lo fardon que quedas en una t1... :o

fiable una t3 si cuando le allas echo el motor entero como la t2 ,ke pieza de t2 no ay fijate buenas o malas hasta el año 2004  mas 1 se izieron las t2 ,keno nacho no te contradigas ke kieres una

hellnatxo

mas pillau ;D regalame la tuya .meparto ;)

javiseiscientos

salko

Una t2 es un vehiculo de 30-40 años, tiene un motor mas facil que un botijo. Pero van a donde sea, eso si tienes que dar mantenimiento a un coche de epoca, no es un t5 q para meterle mano entre tanto plastico te las ves y te las deseas. Es fiable, tiene la estaibilidad del momento, no tiene nada q ver con una furgoneta moderna. es cuestion de filosofia personal. Prueba una, mira a ver, es una maquina para viajar relajado sin prisas. Si llevas prisa T4 o T5.

Pd, que te guste meterle mano a la mecanica....