MOSQUITOS, ELTXOAK

Iniciado por Irenita, Noviembre 28, 2009, 07:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irenita

Aupa, llevo leyendo un montón de hilos, paginas, o lo que sea, y no he encontrado nada sobre mosquitos. Mosquitos normales, tigre, pulgas y todo bicho viviente que hace sufrir. Antecedentes a mi me pican con ropa y todo, a través de las sillas de campin, no me dejan dormir y además me dan calentura durante días y los picotazos me supuran. Utilizo Relec, velas antimosquitos, espirales, pastillas eléctricas, fis-fis, etc. Pero así y todo, mosquito que se acerque me pica a mi. He probado también las hierbas y los trucos de las abuelas, pero ni con esas. Necesito saber si existe algo que realmente funcione. He dormido durante años con la mosquitera puesta en la furgoneta y claro con las ventanas cerradas y con un maldito estrés todos los atardeceres, que no me dejan disfrutar. Agradecería información de alguien que este o haya estado en la misma situación y que tenga algún remedio. Gracias

MARKICHO

Yo este verano compré un aparatillo en la farmacia que va a pilas y imita el sonido de las mosquitas, no es muy caro va con pilas y ocupa poco, lleva una asita como la de un boli para colocartelo encima clipado en la ropa, pruebalo, a nosotros con los niños no nos picó ninguno. Suerte

salko

Puedes aplicarte una solucion... es un poco bestia. Comprar un farias de los txikiteros y en un vaso de alcohol de quemar lo dejas macerar. te das ese mejungue y a correr. Eso si apesta.

Irenita

Hola, ya he utilizado el aparatillo y otros mas grandes, electricos. Pero nada de nada.
Lo del farias la verdad que si parece bastante bestia.
Gracias,

kanu

Mira estos links...igual te pueden ser útiles...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6548.0
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4995.0

Cita de: Irenita en Noviembre 29, 2009, 11:20:40 am
Hola, ya he utilizado el aparatillo y otros mas grandes, electricos. Pero nada de nada.
Lo del farias la verdad que si parece bastante bestia.
Gracias,

La nicotina es un veneno muy efectivo, por eso lo del farias...Yo uso colillas de cigarros, los pongo en agua y despues pulverizo el liquido a las plantas (mejor que echarles sulfato) pero nunca me lo he echado encima...
Son insufribles pero solo nos queda adaptarnos... ;D

Irenita

Lo de la nicotina ya lo sabia, viene muy bien para los pulgones y otros bichos de las plantas. Pero para los mosquitos es otro cantar. Llevo sufriendo por los mosquitos años. Nada mas deciros que con 35 años pase la varicela en Cadiz y no fui al medico por que creia yo y los que me rodeaban que eran los mosquitos. Cada día contabamos las picaduras, las untabamos agua con amoniaco y a sufrir. 284 picaduras que al final eran ampollitas de varicela. Yo lo que busco es que alguien como yo o en mi misma situación me ayude. Ya tengo un arsenal de productos, pero a la hora de la verdad no funcionan. Gracias por la ayuda

Fuerteventura

Jeje, eres la compañera ideal para las acampadas, o el repelente natural anti mosquitos, ya que así no pican a los demás jeje .sombrero, cuando quieras te invitamos.
En farmacias venden un aparato de ultrasonidos antimosquitos de la marca chicco, que funciona muy bien cuesta como 15 euros y va a pilas, y ten en cuenta que está indicado para niños, a mi me parece efectivo, pero si vas con un perro se npuede volver loco.
Un saludo.

Irenita

Muchas Gracias, esperemos que sea efectivo, esta primavera lo testare,un beso

jacin

dicen que el amoniaco los auyenta, y tambien que los calcetines sudados en la entrada de la tienda, furgo o lo que sea eso si la peste esa a veces no se puede aguantar yo este verano he probado la pulsera con pastilla de kitto y me han picado tambien, pero despues de comer picante y comida bastante especiada con picante, pimienta y todo eso que le da un sabor fuerte ya no se atreven a arrimarse y eso que a mi me pican todos tambien, pero lo de la comida picante es mano de santo y si encima te gusta el  placer es doble, es mi caso