Ayuda en primer viaje !!!

Iniciado por peterperfect, Diciembre 01, 2009, 00:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

Muy buenas!!

hace bien poquito que tenemos la furgo, y mi novia ya me a calentado la oreja para hace un viaje mas de su estilo...

Salimos de Santander, ( no se la ahora todabia ) direccion Burdeos, hacemos mucho alli hacemos noche, y por la mañana direccion Paris, la idea es estar ahi todo el dia , dormir alli, pasar el dia y por la tarde noche, direccion Lyon, que es la FIesta de las Luces ( por lo visto, Increible ) , dormir .. despertar 8) y hacerme otros 500Km , y parar donde nos apetezca...

Vale, hasta ahi.... tengo sitios elegidos para dormir ( mas omenos eso organizado )

Al temaaaaaa:

No tenemos cale  y se que frio vamos a pasar, por eso he ido a comprarme un manta electrica de esas famosas de 12V, y no he encontrado nada...Me he ido al corte ingles y me e comprado una a 220v, por 70E.... de 50W...     mañana me comprare el inversor de 12v - 220v , he mirado y 50w, me parece poco.. como para tenerla encendida mientras estemos dormidos, ya que ... lo unico que enchufaremos sera la luz.  Bateria tengo una aux, pero le pondre otra que tengo en pararelo por si las moscas. Tendre problemas con la bateria? o me durara sin problema??

Otro tema, el tema de dormir en la furgo en las ciudades, tendre algun tipo de problema? en principio vamos solos , y no creo que levantemos el techo en ningun momento.. ( menos en camping si tal.. )  Que puede pasar si nos ven dentro por la noche? podemos tener problemas?

Tema del seguro, tengo un seguro de clasicos, y lo hicimos hace poco y no se si estara ya todo en orden ( tengo una fotocopia que dice que tengo seguro en vigor)  Tendre algun tipo de problema??

Acepto todo tipo de recomendaciones!!!

Gracias y un Saludo a todossssss ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

zitrico

Sin faltar ni ofender Arrimate a tu chica ya veras como al final te sobra todo  .meparto