Duda ruido al dar contacto 112 CDI

Iniciado por rubenbomber, Noviembre 12, 2009, 04:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubenbomber

Hola a todos, me acabo de comprar un Vito Marco Polo 112 CDI del 2000. Ayer le pusieron una alarma antirrobo y desde entonces me ha surgido una duda. Al dar al contacto se oye un ruido constante (creo que es la bomba de la calefacción), que no cesa. No es necesario encender la furgo. No estoy seguro si antes también se quedaba ese ruido constantemente. Alguien me lo puede confirmar?  Muchas gracias

Buffer

Ese ruido es normal!  ;D Te ha entrado la paranoia después de poner la alarma. Es la bomba de recirculación de la calefacción, que se enciende en la posición II de la llave.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rubenbomber

Muchas gracias Buffer,  .palmas .palmas .palmas .palmas dormiré más tranquilo.

PavlitoSG

Yo pensaba que era algún tipo de ventilador de la caja de fusibles. Todavía no he desmontado nada, y no sé bien cómo va el asunto.
El caso es que es cierto: al poner la primera posición del contacto suenan muchas cosas; y al sacar la llave también: se oyen muchos ruiditos de bombas y demás, que al cabo de un rato, dejan de sonar. También, sin introducir la llave, si se activa alguna luz, se oye algún ruido de algún ventilador.
Me parece mucho gasto de batería en ciertas ocasiones.
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]