Lona de lluvia thais: precios, dónde, ...

Iniciado por persalt, Noviembre 30, 2009, 09:51:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Mil gracias Piluka,

Por cierto, ¿en algún sitio pone de qué material están hechas estas fundas interiores de Thais? ... te comentaron algo los de Thais, porque, lo suyo sería poder hacer estas fundas interiores artesanalmente comprando directamente la tela al distribuidor.

;)

sernur

Cita de: Trencalòs en Diciembre 01, 2009, 09:20:15 am
Mil gracias Piluka,

Por cierto, ¿en algún sitio pone de qué material están hechas estas fundas interiores de Thais? ... te comentaron algo los de Thais, porque, lo suyo sería poder hacer estas fundas interiores artesanalmente comprando directamente la tela al distribuidor.

;)

Yo también estoy con la duda de comprarme la funda exterior o la interior o las dos  .loco1. Pero viendo fotos de la interior no parece que sea del mismo material que la hecha con siete capas. Según comenta Piluka es perfectamente aislante pero me gustaría saber un poco más antes de gastarme los 250 € que vale la funda interior.
T5 Multivan 04

piluka

Pues no, no se que tipo de tela es la verdad, es muy fina, eso si te lo puedo decir, parece como un goretex, no se muy bien la diferencia que puede haber entre la siete capas y esa, por lo que pone en la ficha de roulot la que aguanta temperaturas más bajas es la gorda de wesfalia, pero no le encuentro el razonamiento, ya que calor por si sola no da y lo que supuestamente hace es no dejar pasar el frio, que es la funcion que tiene la de goretex de wesfalia y la de thais.
Yo tuve esas dudas cuando me compre la mia, pero me decanté por la posibilidad de no tener que quitarla cada dia y tener que volverla a poner, que parece que no pero es un poco coñazo.
Si alguien puede resolverme esa duda tambien lo agradeceria. Por curiosidad más que ná.