Alguien sabe cómo Bajar la antena extensible de radio en una Vito 220 cdi

Iniciado por gallorojo, Julio 13, 2009, 02:59:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

mkgntal

Esa antena siempre se atasca y además es fea, si puedes haz como yo, ve a un taller a que te la quiten y te tapen el hueco. Luego le pones una de esas internas que se pegan al cristal y listo. Saludos.

Pintxivan

Bueno pues despues de pensar que estaba jodida porque no se hoy el motor, pues se soluciono solo. Tras un lavado intensivo de la furgo, le entraria agua y se aflojo un poco y se alargo pero no del todo. Aprovenchando esto la limpie a conciencia y la engrase con aceite-teflón para evitar que adhiera la suciedad y por ahora funciona perfect.

saludos

SASKUATCH

Diciembre 01, 2009, 12:21:11 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 12:36:18 pm por SASKUATCH
hola, furgoneteros

yo se la quite, na mas comprar la frurgó,ya eh tenido mala experiencias en el pasado con esas mierdas, de antenas
de mala recepción,de mala calidad, y carisimas,
al principio en el mismo agujero de la eléctrica le puse una antena sencilla, de esas corriente de 8€ y un y un receptor amplificador, alimentado a 12v, de los que se ponen en el cable, de 12€, ""UNA MARAVILLA!!"" una recepción muy aceptable, además es una antena muy barata, "lo digo por si de la rompen o de la roban,
a instalar una antena lo que ay que tener muy en cuenta es que la masa de la base de la antena este perfectamente en contacto con la carrocería, para que la antena funcione bien,eso es lo que se llama, la contra antena, que mejora la recepcion muchisimo, eliminando el QRM & ruidos,y omenta los dB de recepcion.
actualmente la quite, y enchufe el radiocd a la antenita de base nagnetica del mini receptor de TDT, con lo que veo el tdt en mi pantallita de lcd de 17"
y bueno va bastante bien

saludos-ºyº-acelerones