T4 sospechosa en Sant Quirze (BCN)

Iniciado por DaniSCV, Junio 03, 2009, 17:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniSCV

Buenas,

El pasado viernes 29 de mayo, mi padre vió esta t4 aparcada en un centro comercial (Alcampo) en Sant Quirze (Barcelona).

Le llamó la atención que teniendo matricula de Rumania llevase el adhesivo del burro catalán.

Dentro habia dos mujeres de etnia gitana.

Cuelgo una foto por si acaso.

Saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto


ricky

esta furgo la vi el verano pasado en Manresa. estaba en el Lidl. llamé a los mossos y les tomaron los datos y se fueron...dos días después, una pareja de gente del este (según me dijo la encargada, que es alumna mía), dieron el palo en el Lidl llevándose al descuido un carro cargado de lo mejor de la tienda...qué casualidad...

la furgo está impecable...esas llantas son inconfundibles...y también la vio otro forero en en Igualada en otro centro comercial...

al loro, que no creo que sean de fiar... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ermo666

Si es queee...estos Rumanos!! Como me decia mi ex novia rumana..toda la calaña rumana esta en Italia o en España porque en Rumania no tienen a quien robar!!!!

Pa que veas...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0