presentació traffic generation

Iniciado por x@vier, Junio 18, 2012, 18:49:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x@vier

Junio 18, 2012, 18:49:08 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 20:09:43 pm por x@vier
Buenas...

Aunque me presento ahora, ya hacia tiempo que iba siguiendo el enlace y más aún que voy con furgona.

Así pues, en las imagen aparezen mis furgos. La transporter que lleva unos cuantos años conmigo pero que tengo la intención de venderla tan pronto como me sea posible (aunque me pese). La razón es la traffic generation negra que tiene a su lado. Una furgona que por sus prestaciones va realmente bien en cuanto consumo, comodidad en carretera, espacio y muchas cosas más. (y otras cosas menos....)





El equipamiento que lleva la furgona de serie es la mesa y la cama (al ser una generation). Poco a poco se le ha ido poniendo entre el anterior propietario y nosotros el porta bicis, el porta-esquís, la calefacción estacionaria, el conversor de corriente, las cadenas de nieve, el dvd, la alarma, la radio, cristales tintados, y alguna cosilla más......    ....y más que le pondremos.......!!

En fin, aquí dejo alguna foto:









UN SALUDO PARA TODOS !...


HOLA A TODOS OTRA VEZ!   

Estos dias he estado haciendo un pequeño brico para tapar el hueco de debajo de los asientos, pas o unas fotos haber que os parece!


















UN SALUDO..

apurado

Guapà maquina y completita!! a disfrutarla que a llegado ya el  buen tiempo ;D
¡original tenderete de ropa!

sergio_zaragoza

maja,si señor,a disfrutarla mucho.

Alicia6

Felicitats, molt guapa!

Con ese equipamiento que mas quieres!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

Kekovito

A disfrutar de la traffic.Un saludo
Libertad

ama dablam

qué guapa. El negro para las generation es superguapo. Disfrútala a tope. ;)

yeyo boxvan

Muy bonita tu generation,ya la cambiaba yo por la mía ,,cachis

x@vier

Gracias a todos...!!!

Alicia 6: qué más quiero dices!?..buff ....techo, armario.....toldo, nevera..etc, pa' pedir!

Yeyo, la tuya pude ser igual o mejor, todo es currárselo y aquí en el la web tienes el ejemplo de mogollón de gente que lo hace, no? Seguro que la tuya es o será un pepinaco!

Ama dablam, quizás el color negro es guapo, pero ya te digo yo que en verano es una putada.!! En invierno es verdad que se agradece un poco. Por cierto, he seguido el hilo del techo i estoy flipando. Estoy planteándome el tema del techo para un futuro, tengo muchas dudas y poco dinero pero........ En fin, ya te pediré cositas, mas adelante (consejos, dudas, convencerme) , je , je ....!!

MASTER

Cita de: x@vier en Junio 20, 2012, 11:47:13 am



Ama dablam, quizás el color negro es guapo, pero ya te digo yo que en verano es una putada.!!


¡Es Trafic buena!...

Venga que tampoco es para tanto. ¿Has pensado meterle un tintado a las lunas? ¿O lámina oscurecedora?. Yo lo hice en la mía y aparte que visualmente ganó muchísimo sí que notamos que no pegaba tanto la chicharra. Respecto al color negro, comentar que te cueces igual en una azul o una verde. Cuando pega, pega...

PD: Yo la volvería a comprar negra.