calefaccion adicional con asientos calefactables.¡¡¡

Iniciado por txintxeto, Noviembre 02, 2009, 18:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txintxeto

Aupa a todos¡
Bueno me he hecho con una T4 Multivan importada de Alemania del 99, mi problema es el siguiente el dia que cogi la furgo pobre la calefaccion independiente(gasoil)que trae de serie y funcionaba perfectamente, pero de aqui a unos dias era imposible ponerla en marcha, pense que podia ser de la carga de la bateria, pero no anda ok ,igual que los fusibles, el tema es que tambien lleva asientos calefactables, y cuando la furgoneta esta encendida y pongo el asiento del piloto al 3(tiene 5 posiciones) la consola de la calefaccion se enciende, pero si le doy a poner en funcionamiento la calefaccion , hace un clik y se vuelve a resetear la consola , esto es lo que mas me mosquea,
La calefaccion que lleva es la que esta en los manuales como " Calefaccion adicional T4" enviado por "Luisma".
Me han comentado que como estos dias ha estado haciendo calor que puede que se encienda solo si en el exterior la temperatura esta por debajo de 10ºC Sabeis algo? Es que en el manual solo viene como programarla y poco mas , no dice ni la marca de calefaccion que es, ni que solo se enciende a partir de XºC, no se que os parece?

txintxeto


Akel

Tienes algun cruce de cables o cables en mal estado. Si puedes desmonta y mira los cables...

La calefaccion de los asientos y la estatica no deberian de tener ninguna relacion. De hecho una se tiene que alimentar de la bateria del motor y la otra de la auxiliar.

La marca debe ser eberespacher.

Adeu