duda sobre Remolcar caravana.

Iniciado por Musker, Septiembre 14, 2007, 21:09:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Musker

Hola!!

Me gustaría saber si sería posible remolcar una caravana de hasta 750kg con una t4 multivan con el permiso de conducir B1 o si en el conjunto de peso se pasaría del limite establecido.

Saludos ;D

multivator

mientra el conjunto no pase de 3500 kilos y el remolque no supere los 750 kilos tira millas
yo por ejemplo la t5 no podria porque mi mma es de 3000 asi que solo podria llevar un remolque de 500 kilos.
acuerdate de mirar la mma no la tara

argento

Cita de: multivator en Septiembre 14, 2007, 21:32:23 pm
mientra el conjunto no pase de 3500 kilos y el remolque no supere los 750 kilos  mma no la tara

Aprovecho el hilo.....entonces con mi furgo cali t4...no puedo tirar de un carro con una t3 joker en el,verdad? aunque sea solo para hacer 100km
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pistacho

No,no,y no. Salvo que tendrias el permiso de remolque pesado,(no esoy seguro de si sera el D o el E) en ese caso podrias remolcar el peso maximo autorizado,
pero como siempre hasta 3.500 Kg.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

multivator

Cita de: pistacho en Septiembre 16, 2007, 16:53:33 pm
  No,no,y no. Salvo que tendrias el permiso de remolque pesado,(no esoy seguro de si sera el D o el E)

d+e
Cita de: argento en Septiembre 15, 2007, 10:06:34 am
Aprovecho el hilo.....entonces con mi furgo cali t4...no puedo tirar de un carro con una t3 joker en el,verdad? aunque sea solo para hacer 100km

como bien dice pistacho ni de coña, te pasarias las masas maximas permitidas, date cuenta que la cali t4 debe llevar una mma de 3000 mas o menos y la t3 aunque lleve 2200 te irias a cerca de o superiarias los 5000 kilos. necesitarias como minimo un carnet c1+e y un vehiculo que tenga al menos esa mma

multivator

tambien te digo que no se como estara por las islas el tema de los remolques y la guardia civil pero por aqui por Asturias la gc es verte con un remolque y pararte a pedir la documentacion.