Llantas de 16" de T4 en una T3... Si o no?

Iniciado por westy, Julio 15, 2009, 22:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westy

Buenas!

Me ha aparecido la posibilidad de hacerme con unas llantas de chapa de una T4. Son de 16" y queria saber si me sirven para la T3 o no. Creo que son 112, verdad? Entonces? Donde esta el problema? En el ET?

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

sherpax3

El buje central de las t4 es mas fino que el de t3 y las llantas originales t4 no entran en t3. Yo las llevo de t4 de 15" en mi Syncro t3, pero tube que rectificar el agujero central.A mi me compensava hacerlo porqué las llantas me las regaló un colega, si tienes que pagar llantas+rectificado no vale la pena.
Salut!

syncroman

Cita de: westy en Julio 15, 2009, 22:51:14 pm
Buenas!

Me ha aparecido la posibilidad de hacerme con unas llantas de chapa de una T4. Son de 16" y queria saber si me sirven para la T3 o no. Creo que son 112, verdad? Entonces? Donde esta el problema? En el ET?

Un saludete!


Efectivamente en el ET, en las T4 es mas alto y se queda más estrecha de vias, además puede rozar con algo...
Jäger las vende junto con un juego de separadores. (Ver videos de la megapreparación que hizo para un canal de tv aleman)

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Reifen-Umrustung/reifen-umrustung.html

Pero ojo, de llantas de chapa de T4 hay muchas variantes, con diversos ET's y diferente garganta (6" y 7")

westy

Cita de: syncroman en Noviembre 18, 2009, 20:52:47 pm
Efectivamente en el ET, en las T4 es mas alto y se queda más estrecha de vias, además puede rozar con algo...
Jäger las vende junto con un juego de separadores. (Ver videos de la megapreparación que hizo para un canal de tv aleman)

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Reifen-Umrustung/reifen-umrustung.html

Pero ojo, de llantas de chapa de T4 hay muchas variantes, con diversos ET's y diferente garganta (6" y 7")


Gracias por las respuestas!
Pues nada, seguiré ahorrando... Creo que los espaciadores y la adaptación del buje dispararía los costes y se equipararían con los de las 16 de Mefro...

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"