[VW T4 California] " La Rulipi "

Iniciado por Rulipi, Enero 18, 2010, 13:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulipi

Enero 18, 2010, 13:03:36 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 10:57:33 am por Rulipi
   Bueno, creo que ya llego la hora de presentar a la Rulipi, decir que la tengo justo ahora hace un año, de momento se ha portado como una campeona, sólo quiere cambios de aceite, ruedas, etc, por lo tanto estoy encantado con ella, ya que nunca se sabe, pero bueno.
   Decir que ya ha realizado su primer gran viaje como no a holanda, pasando por francia, suiza, alemania, holanda, belgica, francia de nuevo y andorra, y se ha portado de maravilla, bueno aquí os dejo algunas fotos de los sitios que ha visitado en este año.

Carretera de Carboneras, justo desde el mirador que se ve el famoso hotel.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pantano del Cenajo.

Pantano del Cenajo comiendo al lado del rio.

Playa de Monsul, decir que fué su primer viaje a cabo de gata.

De Ruta por la sierra entre granada y malaga.

Area de descanso de Annecy, decir que es un descampado justo al lado del area, ya que estaba a tope.

Camping a las afueras de Amsterdam, la furgo de atrás era de unas chicas alemanas un poquitin loquitas.

Y aquí estamos en el area de Mt. Saint Michel, una pasada por cierto.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ikerlanz

Muy chula la furgo!!
Eso de atrás es una t3? Joé... No lo hubiera dicho!

Rulipi

Pués mira me has puesto en duda, pero creo que sí que es una t3 pero vamos no me hagas mucho caso.

xavwi

ya me molaria irme de viaje con esas dos loquitas XD lo cierto que la furgo que tiene es un poco rara no? no parece t3 xD

respecto a la tuya muy bonita  puedes poner alguna  .fotografo .fotografo del interior?
en busca de t3... y barata = mision imposible.

chinovw

Hay alguna t3 tan larga? yo creo que no, pero me intriga la furgo, alguien sabe cual es?

Rulipi

Las fotos del interior las tendreis, respecto a la furgo de las alemanas haber si alguien nos echa un cable y nos enteramos que furgo es, alemana seguro que es, os lo digo yo.