Junio 30, 2025, 00:16:04 am

aceite en el suelo

Iniciado por deltot, Noviembre 28, 2009, 21:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltot

Hola hace un mes me he comprado una t3 del 80 en alemania y estoy con el papeleo y de mas, pero el tema es que he visto que cuando el motor esta en marcha hay una perdida de aceite de color negro por debajo del motor y no se si es preocupante o no, porsupuesto siempre miro el nivel de aceite y cuando es necesrio le pongo, la perdida creo q no es muy grande, pero me gustaria arreglarlo. Lo q mas me intriga es q solo pasa con el motor encendido y despues deja d perder, alguien me puede ayudar?

tambien tengo dudas d cosas interiores pero por ahora lo q mas me interesa es esta perdida d aceite

muchas gracias

4

tio usa el buscardor,pero solo te pasa con el motor encensido,pk puede ser un raten o junta
si es del 80 y alemana cual es,una 16 gasola,una 2 mil gasola,o una 16 diesel??
si es gasola,poca peña te tocara ese motor,
y te sale en marcha pk el aceite se caliente,se pone mas fluido y es mas fasil k salga por cualkier lado,simplemente,solucion,ver por donde pierde,k no sea un sitio muy chungo y atacarle
todo el dia entre volkswagens y campers

deltot

hola
es una 1900 gasolina, o he intetao buscar por el buscador pero no he sabido encontrar nada. Puede ser  q cuando s caliente pierda mas, pero piere desde el primer momento q la encieno

Fesquive

Pues yo diria que o bien es de algún agujero en cualquier tubo de los que transportan el acite o algún retén bien del cigueñal o de la caja, en cualquier caso las perdidas de aceite y mas siendo cuando el motor gira no hay que descuidarlas si no quieres tener problemas más graves en un futuro. Suerte.
Vive y deja vivir !!

bluevan

es complicado al solo salir en marcha pero tienes que tener alguna mancha de aceite en parado, mira bien y si dudas limpia la zona con gasolina y mira a ver si se mancha otra vez de aceite.