Mesa interior: ¿qué altura y medidas?

Iniciado por iroaz, Octubre 22, 2009, 04:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Octubre 22, 2009, 04:07:13 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:51:51 am por falco_vw
Hola,tengo alguna duda con la mesa interior que me quiero hacer,el caso es que tengo el famoso mueble de persiana de Ikea y le quiero acoplar en un lateral una mesa para el interior y me pregunto a que altura es adecuada ponerla y que medidas serian las mas utiles o interesantes,la furgo es una vito modelo nuevo y el mueble lo llevo detras del asiento del conductor,que opinais? y que tipo de material es mejor?se a escrito mucho de mesas pero no e encontrado nada referente a tamaños y creo que el tamaño importa.
Venga agur y espero algunas ideas. .ereselmejor
" Vuestra cara es nuestra cruz "

hujaypi

hola pues yo he visto mucho sobre el mueble en cuestión, pero la verdad que no me suena nada de mesas

ENANO

la mesa depende de para cuantos la kieras, yo me hice una y la tube k cambiar por una mas grande pork no nos daba para los 5.

la altura un palmos por emcima de tu muslo sentado donde ballas a comer..

esta es la k hice yo.

de la nueba nose donde tendre, lo k si me paso ke fue otro motivo para cambiar es ke la hice de un material un poko pesado.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

the selwa

En mi opinión,
la mesa debe quedar de forma que una vez sentados esté un poco por debajo de la punta del esternón, que se puedan descansar los antebrazos con comodidad sin una postura forzada.

En casa están entre los 70 y 77cm. de altura en función del uso que le demos, si comer o escritorio. Pero cuidado ya que la altura de los asientos de la furgo no es la de las sillas de casa.

Ya colgarás una  .fotografo de mueble persiana ikea, de la mesa y de la ubicación en la furgo. Es que los dubitativos necesitamos de mucho arranque. :)