[CASTELLON][furgoperfecto] Montanejos

Iniciado por TenkA, Abril 08, 2009, 07:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7

nosotros estuvimos el año pasado  y el sitio es espectacular , pero como dice por aquí algún compañero muy masificado  durante el dia en fin de semana y con buen tiempo .... luego por la tarde noche se queda mas tranquilo .
mejor dejarlo para primavera u otoño...

un saludo.

mirentje

claro, la culpa es de furgos y ACs, por eso nosotros a pagar 25e i sin pernocta..... vamos hombre! pero si por cada furgo había 20 familias de 8 domingueando a lo bestia....

grilloperdido

Por cosas como esta es por lo que hace tiempo que no subo FP, la verdad es que aquello está masificadísimo, y no solo de furgos y caravanas, en general, tener en cuenta que el que no tiene ni idea de sitios de montaña, a 1 hora de Valencia, si piensa en laguito en verano piensa en el lago de Anna o en Montanejos, vamos es donde van todos mis amigos el día que les da por ahí.
Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...

PARTEGAT

Yo siempre he adorado Montanejos pero a partir de ya no lo vuelvo a pisar hasta que cambien la normativa. Esta mañana nos han multado a unas cuantas furgonetas y autocaravanas. En poder subo la foto de la multa cuyo importe es de 200 euros. Que sinvergüenzas. La voy a recurrir claro por que yo estaba estacionado. No se puede ni aparcar para tomar un café. Aviso a todos para no dejar un duro en el pueblo. Y eso que me iba a quitar el bañador e ir a comer a un bar del pueblo.

kirikino

Pues viendo los reportes recibidos tendremos que mover este FP a la Papelera  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TenkA

Una pena, y lo dice quien subió este sitio tan guapo. Es sencilo, si no nos quieren pillamos nuestras ruedas y a otro lado.

Fue bonito mientras duró  :'(

kirikino

Yo tenía en mente visitar ese lugar desde hace mucho tiempo, cuando surgió la oportunidad el verano pasado disfruté mucho de todo lo que había; rutas, río, vías, gastronomía local, etc.

Este año tenía pensado regresar a pesar de las aglomeraciones, mi ruta cambió y dudo que regrese  :-\

Aún así, gracias TenkA por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vitocamper

pasamos aqui una noche y sin problemas, una autocaravana me dijo que llevaba tres dias alli y sin problemas, pero claro era desde el lunes, nosotros llegamos un miercoles y el jueves a media mañana viene el policia local y nos dice que yo como llevo furgo puedo aparcar en bateria (estaba en linea porque cuando llegue no vi ni una marca ni nada) pero que las autocaravanas no podian ni aparcar y nos dejo muy claro que se acercaba el fin de semana y que el viernes no queria ver a nadie si no nos multaba que no se puede pernoctar.
como fue un aviso y era de dia pudimos bañarnos y pasar el dia, a la noche nos fuimos a Cinat.

la putada fue para el escalador de Vitoria que como no estaba en la auto y no le pudo avisar le puso directamente la receta....  .confuso2

selvático

Nosotros estuvimos esta semana por allí, preguntamos en el aparcamiento a unos muchachos suizos en autocaravana y les denunciaron esa misma noche por la nueva ley que prohíbe la pernocta en todo el término... Siguiendo esa misma carretera en dirección Puebla de Arenoso encontramos a unos 2km del párking una pista que bajaba al pantano, y 100% furgopercto!!! Sin guardias, muy tranquilo y sin mosquitos! Que lo disfrutéis!