Mayo 27, 2024, 09:09:04 am


Dudas con seguro para t3

Iniciado por Javimocho, Noviembre 04, 2009, 07:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javimocho

Noviembre 04, 2009, 07:44:38 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 01:29:33 am por Manolín
Muy buenas, os cuento, estoy apunto de comprar una t3 del 82 y me gustaria saber como va el tema del seguro, he leido que al ser vehiculo historico pagas muy poco, pero yo tengo 23 años y por lo visto tienes que tener 25 años! que es lo unico que me falta para cumplir todos los requisitos, con lo cual pues habia pensado en poner el seguro a nombre de mi padre, pero la duda es si yo me podria poner de 2º conductor o no, no se estoy un poco perdido la verdad, a ver si me podeis asesorar un poco en el tema, yo tengo una cali t4 y un vehiculo, con lo cual la t3 es para cojerla de vez en cuando y me joderia tener que pagar una pasta por el seguro, y nada, cualquier info estare muy agradecido!

Saludos!

prisamata

cuando yo compré mi joker también tenía 23 años y me inscribí en el seguro así,como segundo conductor.
De momento he tirado de grúa 7 u 8 veces y no me han puesto problema,ahora si hay un accidente o algo a mí me dijeron que también sin problema pero como no he tenido la experiencia no te puedo decir

mikel43

Kaixo javimocho y prisamata, tengo una joker t3 del 83, asegurada con allianz sale por 309 euskos, no esta como historica, sigo el hilo, quizas conviene hacer cambios si no supone limitacion para circular, os copio,Mikel.

Manolín


mikel43

gracias mil manolin, despues del comentario me he metido en buscador y he visto las info, en papeleo, y ya mirare mejor, ahora tengo que salir, un saludo a todos, Mikel.

TREBLAH

hola!!

este es mail que me acaban de enviar ...


Para vehículos con antigüedad superior a 20 años  ofertamos:

Una garantía a terceros con asistencia en viaje incluída con un coste de 250 e anuales,

Independientemente de la edad del conductor y experiéncia.

Para formalizar la póliza si te interesara necesitaria:

-          DNI

-          Copia de permiso de circulaciòn

-          Ficha técnica del vehículo

Saludos

www.badiaasociados.com

creo q es muy interesante el precio si nos lo dejan tener a nuestro nombre... (yo tb tengo 23 años)

Espero que te sirva de ayuda....




Javimocho

Acabo de llamar, esta super bien el precio, el problema esque la furgo seria para mi novia y para mi, y no se pueden asegurar segundos conductores y menos si tiene menos de 25, he mirado bastantes seguros y si la aseguro a mi nombre y mi novia de 2ª conductora se va a una pasta increible, en fin, nose que mas buscar, sino pues nada, solo podrá conducir uno...

Opa

Una pequeña puntualización.
Las T3, y resto de vehículos, de más de 20 años son vehícilos clásicos, no históricos. No es lo mismo.
Si lo aseguras como tal, no puedes hacer + de 5.000 Km/año.

Saludos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID