VW T5 startline 2.5 130cv 2007

Iniciado por vw_starline, Noviembre 18, 2009, 05:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Noviembre 18, 2009, 05:52:12 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 21:38:16 pm por vw_starline
Hola buenas a todos.. Pues despues de unos mesecitos ya andando por aki mirando y remirando bricos y apuntandome a compras conjuntas, os enseño mi furgo......

I love Snowboard

CURAVACAS

Bonita furgo y  mejores fotos , gracias por compartirlo con nosotros.
Bienvenidos y muchos km..... ;)

lahouse

Bienvenido:

Preciosa furgo, siempre me ha gustado, y el color es muy chulo, ahora solo queda seguir haciendo Kilometros.

vw_starline

Noviembre 18, 2009, 06:08:41 am #3 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 21:31:06 pm por vw_starline
Muchas gracias es uno de los colores que mas me gustaron... y creo que como todos los presentes tener cuidadita la furgo tambien hace mucho ejejejje ;D
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

Kromo

Muy guapa, que voy a decir yo!!
El copi va sobando no???
Saludos!!

vw_starline

Gracias kromo!!! (El copi va sobando no???) Lo dices por la pantalla no?  .panico jejejeje
Se me fue la olla y me emperre en ponerle una 19 pulgadas, creo que es unas de las mejores cosas que le e puesto a la furgo..... te piras x hay y te metes tempranito en la furgui una peli y a dormir y al dia siguiente temprano a hacer snow jejejeje
Un saludo
I love Snowboard

Kromo

Juasss...lo decia por la inclinacion del asiento, que puedes ir viendo el paisaje por la ventanilla trasera.... .meparto .meparto
Una tele maja tengo que montarle yo, que con el DVD portatil no llega.
Saludos!

Neurolokak

Vaya furgo,nooo??? Savenseee!!! Suepeeeeeeeeeeeeeeesss!!!! Solo te falta la sanguichera para hacerte unos sanbiches,no? xD

vw_starline

UNOS SANVITCHES LOKOOO mañana nos vamos de fiesta no?
I love Snowboard