Julio 13, 2025, 05:31:46 am

Pintura blanca para neumáticos...

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 28, 2009, 19:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Noviembre 11, 2009, 20:09:18 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 20:59:00 pm por blueswagen
Cita de: markete en Noviembre 11, 2009, 07:33:19 am
La pintura no es tan cara el bote cuesta unos 40€ creo recordar y da para los 4 neumaticos  ;)
LAs Bandas son chulas pero para mi tienen una pega, si no haces muchos km no hay problema , pero si haces km las bandas se comen los flancos de los neumatico y pierden integridad y con eso no me la juego  :-\

Markete, Me puedes explicar eso de que las bandas ds goma se  comen los flancos de los neumaticos ?, es por curiosidad,  es la primera noticia que tengo al respecto. La parienta tiene un escarabajo y andaba pensando en pillarselas, con la gente de la zona de Cadiz que nos movemos que tienen escarabajos todos las llevan puestas y no he oido decir a nadie nada. Las he visto insitu y es una especie de goma muy fina que ni siquera va pegada, solo va montada encima.
El  precio segun lo que dais de la pintura sale mas caro  las bandas, sobre 90€ los 4 neumaticos las 4 bandas, acabo de mirar el catalogo y creo que sin iva ni portes en BBt hot-rod

markete (Iker)

http://www.mantraco.es/default.html esta en la zona restom   

creo recodar que era sobre los 40€
Lo de las bandas blancas lo he leido en foros, no me acuerdo bien, creo que unas de ellas era en pieldeltoro? y salen fotos de como quedan las ruedas despues de utilazarlas y como que a mi no me convence  ;)