Junio 16, 2024, 00:49:03 am


nuevo

Iniciado por bergo1, Enero 19, 2010, 08:45:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bergo1

hola soy nuevo y tengo una traficc passenger de dos meses.voy a hacerla una cama y me gustaria ver alguna de esas q teneis preparadas.creo q haceis kdadas y eso no? si es asi me gustaria apuntarme a alguna mas adelante.bueno hasta otra

JOSEDUCATO

Hola Bergo1, pues eso, Bienvenido a esta casa! dinos de donde eres que a lo mejor cerca de tu casa hay algun grupo que se reuna entresemana o asi, y claro, empieza a hacer fotos de tu furgo que somos muuuuy chafarderos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bergo1

haber q yo no me aclaro mucho con internet xo bueno poco a poco.cantabria cerca de santander.creo q este finde han echo una en brañavieja una estacion de esqui xo no se como encontrarlo

JOSEDUCATO

Mira, arriba a la derecha hay una ventanita que pone "buscar", si pones Cantabria te saldran mil cosas.

P.D. cuando busques dale a revisar busqueda y te saldran mas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hujaypi

hola y bienvenido aqui te paso el hilo de los de cantabria
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0, si usas el buscador arriba a la derecha, seguro que encuentras más información sobre quedadas y demas
un saludo