Mayo 17, 2025, 10:49:15 am

Casi muerta

Iniciado por palmtop, Enero 22, 2010, 18:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmtop

Bueno, pues eso, q mi furgo está malita, emepecemos....

Esta mañana he cambiado el servofreno de la furgo y todo bien, pues bueno al mirar el vaso del agua resulta q tiene aceite, pero no un pokito sino que cuando metes el dedo sale totalmente negro.

Seguramente será la junta de la culata, porque ya hace tiempo el vaso tenía presión incluso en frio pero el mecánico me dijo que no era aún para preocuparme.

Hace unos días se me encendió el testigo del agua llevando el aire del habitáuclo en frio así que lo puse en caliente y en cuanto pude (unos 3 km más adelante) paré.

Al levantar el motor el nivel de agua ya estaba bien así que la he tenido con la calefacción encendida desde entonces (hace unos 10 días) y resulta que hoy me encuentro con todos esto.

No se que me recomendariais, en principio he pensado meterla en el patio de mis padres y desmontarla para cambiarle la junta.

La verdad es que ando un poco perdío y asustado...
:'( :'( :'(

palmtop

Al final, tras meditarlo un rato ya me he decidio, mañana empezaré temprano a desmontarla, lo haré poco a poco y espero hacerlo todo ordenado para q luego no me sobren piezas o no me encajen manguitos o cables.

Cuando llegue a la junta veré que me encuentro en la culata y en el bloque y dependiendo de eso pues la rectificaré o buscaré un motor o yo que sé...

.loco2

palmtop

Parece ser que al final va a ser el enfriador de aceite, así que se lo hemos anulado y estamos probando si se vuelve a tragar el agua o la sigue ensuciando.

Esperemos que sea sólo eso y en el próximo cambio de aceite y filtro se lo pongo.