GRAN VOLUMEN O AC

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Diciembre 06, 2012, 22:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo46

Yo respecto a ciudad me manejo muy bien con la dimensión de 5,4m, penaliza, pero es perfectamente manejable. Lo que me gustaría comentaros es cómo hacéis vosotros en las explanadas de alguna playa o campos, las cuáles se quedan húmedas por la noche y se crea algo de barro.
Este fin de semana ando medio de estreno de mi Sprinter, y, estando prácticamente en plano, tuve serios problemas para salir de la playa de Langre, en la zona de abajo. Una de las ruedas traseras derrapaba permanentemente en el barro, tuve que salir totalmente de lado y realmente veía que me quedaba..... supongo que este problema se acentúa por la tracción trasera. Podéis comentar impresiones de alguna tracción delantera? Yo llegué el sábado y estaba durito el terreno, pero durante la noche diluvió.....aún así me bajé varias veces para asegurarme que estaba en plano y que, al menos, podría coger algo de carrerilla para salir de ahí.

Una vez salí, la verdad que la sonrisa estaba presente en mi cara, porque pude salir, y mola ir con la furgo ahí un poco cruzada y eso..... ( sensación nueva para mí!!!  ;D  pero hasta que no lo ví claro ya estaba pensando qué vehículo tractor iba a venir a tirar de mis 2500kg....

ivovan

Buenas, pues yo solo me he quedado una vez encajado en barrony no salia y esinque es tracción delantera, pero siempre llevo unas cadenas aunque llevo neumáticos de nieve, pues bien puse las cadenasny salí como un caza sin ningún problema, yo recomiendo llevar siempre unas ya que te pueden sacar de muchos apuros, un saludo

pacer

Pues a mí es una situación que me da un poco de acojone, nunca me quedé pillado, pero alguna vez que pase la noche en un lugar así pensaba en que si se ponia a llover a ver quién venía a sacarme...yo procuro evitarlo y ver bien el sitio antes de plantar la furgo y por supuesto tener en cuenta la climatología, además tb llevo siempre las cadenas; en mi caso la tracción es delantera y supongo que tb ayudará en caso de quedarse atascado...otra opción es ponerle un "aparato" de esos que llevan los todoterrenos y que no se como se llaman...le daria un toque aventurero a la GV  .meparto

DELATUERCA

Nosotros nunca nos hemos quedado atascados, pero miramos bien donde ponemos las ruedas, a ser posible sin barro ni hierba o con al menos alguna rueda en asfalto. Si aun así la cosa no pinta bien, la dejamos ligeramente cuesta abajo.

Juanjini

Buenos días,
Nosotros también estamos pensando en dar el salto de una Cali a un G.V
Me quedo por aquí.
Muy útiles todas las opiniones.

FURGOACAB

aupa Juanjini........si lo dais no os vais a arrepentir....es otro mundo,mas sitio....mas comodidades....yo antes tenia una california beach y te hacias a lo que tenias,ahora cuando veo una cali la veo tan pequeña que pienso y lo grande que me parecia a mi....dar el salto y disfrutar con ella...un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

sherco06

La verdad es que es la evolucion logica cuando la familia va creciendo y te puedes permitir tener dos vehiculos .
Tiene que ser una gozada el tener siempre las camas siempre montadas y un baño preparado. En mi caso valoro mucho la opcion de poder recoger las camas al techo para llevar cosas pero que para usarlas sea tan sencillo como bajarlas

charlio

Cita de: Juanjini en Marzo 15, 2015, 12:21:54 pm
Buenos días,
Nosotros también estamos pensando en dar el salto de una Cali a un G.V
Me quedo por aquí.
Muy útiles todas las opiniones.

+1
Acabamos de terner mellizas y me lo estoy planteando realmente el cambio de la Cali a una GV...
Animal de Rock & Roll