Pasar Cables Segunda Batería Nissan Primastar

Iniciado por jose el canario, Noviembre 15, 2009, 21:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose el canario

Saludos a todos los foreros. Parece ser que el lunes me entregan la batería y el famoso relé. Este finde he podico colocar unas luces a mi furgo, ya hos pasaré las fotos. Ahora viene el dilema. El "cuadro eléctrico" lo voy a colocar debajo del asiento del conductor y la segunda batería en un lateral de la segunda fila de asientos traseros (Primastar Larga) la primera fila la he quitado para que me quede una amplia "sala". Lo que me gustaría saber es por donde pasariais los cables desde la segunda batería a la principal.

Saludos.


jose el canario

Se me olvidaba. Acepto otras ubicaciones. Ya que buscado, mirado y cada vez más loco me vuelvo.

Gracias

forest

Te cuento yo la tengo puesta debajo del asiento del copi.Si miras por los bajos debajo del asiento hay un  tapon de plastico yo lo pasé por ahí y lo metí hacia la bateria del coche.U el cuadro electrico lo puse en la esctructura de atras del asiento del copi.Lastima que ya lo tengas yo lo vendo todo.


forest

tambien vendo las toldillas isotermicas y unos aireadores para las ventanas delanteras.

txemoki

Debajo del asiento del conductor tienes este pasacables

*imagen borrada por el servidor remoto

De los bajos de la furgo, lo llevas hacia el hueco de la bateria, abres la tapa para conectarlo, fusible y listo...

*imagen borrada por el servidor remoto

jose el canario

Gracias por vuestra rápida respuesta.
En cuanto a ti, forest, no lo tengo todo. Al contrario. Sólo tengo las luces, ahora la batería, relé y portafusibles. Como verás no tengo nada. Si quieres me puedes mandar precios de cuadro eléctrico, si tienes convertidor de 12v a 220v, de las cortinillas de los aireadores....
También me podrás decir donde tenías ubicada la batería, ya que si tienes hecho algún soporte me podría interesar tb. Así me ahorro estar haciéndolo.

Gracias