Mayo 11, 2025, 08:20:27 am

[FIAT Dobló]

Iniciado por ekhi, Mayo 11, 2009, 21:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Mayo 11, 2009, 21:47:08 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:17:28 pm por eneko
Os voy a presentar una nueva furgo. Es de mi hermano. Todavia no le ha echo nada y todavia no se a metido en el foro ya le estoy diciendo q se meta pero por ahora me ha dicho q le cuelgue yo la foto. Bueno pues aqui va. Cuando le ponga algo ya pondremos mas fotos.Aunque yo tambien tengo q poner alguna mas de la mia pero bueno todo llegara!
Todo sobre las Traffic Generation

rider

muy buenas chaval.

con una dobló de esas me pegué francia, italia, suiza, austria, eslovenia, croacia, republica checa, polonia, alemania, belgica, holanda, dinamarca, suecia...

...en 5, con 2 amplificadores marshall JCM 800, bateria y muchas mas cosas...

hace ya más de 5 años...ay...que tiempos...

ya verás no te defraudará, por el consumo el mantenimiento, los kms...es una pasada!!

disfrutala!!

Kuan

Nosotros nos compramos una dobló, pero es bastante diferente, creo que no le gusta la avena.
Esta es la foto que sale: http://i43.tinypic.com/1owviv.jpg
:o
Chau

Aio

ekhi

Joder que fuerte!!!pero si se veia la furgo!!!!??

ekhi

Kuan

La tenés preparada? En el foro aparece una que prepararon (discretísima, además) pero es con el portón nuevo, la tuya es como la nuestra, así que si tenés inventiva en el interior, se agradece que la muestres.
Chau

Aio

ekhi

La furgo es de mi hermano, que no anda mucho en el foro, pero si que le ha puesto algo.
Bueno, le hizo una cama, y en la parte de atras con la estructura de la cama le queda todo para guardarlo todo bastante apañao.
En cuanto pueda le saco unas fotos y las cuelgo!

Kuan

Chau

Aio

emeki-emeki

EHH,  esa furgo me mola a ver cuando la veo en directo. Un abrazo para Ehki y su hermano ke ya te vale....hazte un nikc y pal foro.