soporte de rueda exterior

Iniciado por danko, Noviembre 17, 2009, 23:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danko

haber si me podeis ayudar.se podria montar un soporte de rueda en la puerta trasera,como la llevan los todoterreno?pregunte en la linea de itv la ultima vez y me dijo sin mirar siquiera que era una reforma.tiene razon o se puede hacer?
gracias

Manolín

Interesante pregunta. A ver si alguien nos puede ayudar a aclarar este tema.

sergimast

sintermovil montaba antes este sistema, barbatxano, aqui en el foro, tiene esto puesto. .malabares

johnnie walker

danko

gracias,veremos si se puede montar sin ser reforma .baba

Tou

Mola la idea, pero es reforma "cambio de longitud"  :-\

Por lo que hablábamos en otros hilos tiene que llevar un marcado CE y cumplir varias homologaciones, vamos, que no lo podemos fabricar nosotros  :'(

barbatxano

Un día medí la furgo para ver qué medida era la que viene en la documentación. La longitud total no pilla la rueda ...

Tengo el mosqueíllo de que a pesar de que Sintermovil lo homologó todo todito, como el proyecto se lo quedan en la  ITV, ahora no tengo nada que demuestre que la rueda, el portabicis y todos los trastos han sido incluídos en el proyecto y debidamente homologados en su día ...

Me queda medio año para pasar la ITV, hace casi dos años me la pasó el antiguo dueño, justo antes de comprársela ...

URDULIZ

Noviembre 18, 2009, 16:40:09 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:27:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

BBird

Cita de: URDULIZ en Noviembre 18, 2009, 16:40:09 pm
De nuevo manual de reformas de importancia.

Reforma nº26

1.- Definición y Descripción de la Reforma.
Definición: Incorporación de dispositivos para remolcar (gancho, bola o quinta rueda).

Igual que el gancho de remolque.

Intentar leerla y entenderla.


creo que aquí con quinta rueda no se refiere a la rueda de remolque, si no a un tipo de acople para remolques. El que llevan los camiones grandes articulados o las pick-up, que el peso del remolque cae en parte sobre el vehículo tractor.

barbatxano

Cita de: BBirdcreo que aquí con quinta rueda no se refiere a la rueda de remolque, si no a un tipo de acople para remolques. El que llevan los camiones grandes articulados o las pick-up, que el peso del remolque cae en parte sobre el vehículo tractor.


En efecto ...  :roll:

URDULIZ

Noviembre 18, 2009, 17:57:56 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:27:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.