Hay mucha gente que vaya sola en las kedadas?

Iniciado por Masfishik, Octubre 17, 2009, 10:54:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Masfishik

Hola a todos/as soy nuevo en esto y queria saber si hay gente que vaya sola en las kedadas o la mayoria van acompañados. No se si me entendeis bien, espero que si.
Gracias.
es pot matar al somiador, però no al somni

origuli

La hay....de echo yo siempre he ido solo por el momento ;)
salut i a disfrutar de esto tan guapo como son las kdd's...

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

efectivamente, hay muchisima gente que va sola, ademas enseguida haces amistad con la gente, muy buena gente ;D
eeese origuli ;)

markete (Iker)

No es mi caso, yo siempre voy con mi mujer, pero no tienes ningun problema en ir sol@ ya que haces amistad en nada  ;)

josutxan

Pues mira! yo que no iba a ninguna porque me da mucha vergüenza. Venga a ver si pa la siguiente me animo!!

Un saludazo!!

Indy

Yo sólo he ido a la de Benicassim y en el último momento se apunto mi hermano, pero iba a ir solo. A la de la Rioja, se me estropeó el asunto y no pude ir pero iba a ir solo.
Tengo en mente cruzar la coasta Cantábrica y lo haré solo o con mi compañero de 4 patas. Tiene "algo" lo de viajar solo, al menos para mi. De vez en cuando necesito aislarme de la pareja, la familia, el curro.....

Un Saludo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dezano

suelo ir con la parienta,pero la que toca ir solo¡pues igual!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

galtzagorri

yo suelo ir con la moza, pero a alguna ya me hubiera gustado ir solo para desmadrarme un poco más.  ;)

VANdido

pues yo casi siempre voy solo, a no ser que se apunte alguien y la verdad es que genial. entre que no paras y siempre te vas a dormir a las tantas ni te enteras si vas o no con alguien..otra cosa es el desplazarte con la furgo, eso va a gustos... ;)

Yo ni me discuto por la musica que poner cuando voy conduciendo y si vas en grupo, no veas los party lines que nos hacemos con los walkyes  .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pacoal

Uno puede ir solo, pero con el buen ambiente de la gente de este foro jamás te sentirás solo.
T3

VANdido

Cita de: pacoal en Noviembre 01, 2009, 08:09:08 am
Uno puede ir solo, pero con el buen ambiente de la gente de este foro jamás te sentirás solo.

.ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542