[FRANCIA] [21|22|23 AGO|09] Cox Troc - Soustons [FOTOS]

Iniciado por CIOMC, Agosto 24, 2009, 04:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

epa

mañana vamos a buscarla y alo mejor la llamamos la javierina...... .palmas

epa

yata en casa. gracias a jokervan y su fregoneta la trajimos sin incidentes. se porto como una jabata. la llevaremos ala kdd de hondarribia. si no tengo la bola con la de jokervan-...mientras tanto a buscar gomas nuevas de gas y limpiarla un poco....pero esta perfecta

JOKERVAN

un placer traerla jose,pero la proxima te la traes tu jajajajjaja  .meparto

la eriba esta nueva,nueva.ahora es la envidia del local. una puesta a punto y una pintada y te quedara de lujo.

un saludo
pase sin llamar

SALVATESIPUEDES

que buena pedazo fotos y ya veo q os habeis juntado lo mejor de cada barrio el año q viene espero no faltar un abrazo agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

deibi t one

Cita de: Sorgi en Agosto 25, 2009, 06:15:42 am
al menos tuvimos la Hymmer y la Trafick vigiladas

un saludo ;) .meparto .yupiii

aupa sorgi ta inma;
vaya foto más buena, la verdad es que estos gendarmes estan en todo que detalle, encima que entramos de extranjis, como le llamo yo pour le patille, la verdad es que lo pasamos muy bien haber si repetimos por cierto queda pendiente comida en el camping, haber si me buscais una buena mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

arillooooo deibi t one

furgonesto

.baba .baba .ereselmejor .palmas
ostras q pasada...solo hay una t2 de techo alto??¿¿joer...con lo q me molan las high top..

CIOMC

Cita de: furgonesto en Noviembre 11, 2009, 07:12:02 am

ostras q pasada...solo hay una t2 de techo alto??¿¿joer...con lo q me molan las high top..

Ernesto, estás seguro???
Acabo de revisar las fotos y he contado dos T2 con techo alto...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Noviembre 11, 2009, 17:17:00 pm
Ernesto, estás seguro???
Acabo de revisar las fotos y he contado dos T2 con techo alto...  .meparto

ernesto es como f alonso ve t2 con techo portodos lados ,aki furgo techo aki tambien  .loco2 .loco2

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

.meparto .palmas .meparto sisi no se q coño me pasa con los techos altos...pero es desd pekeñito....

javiseiscientos

tienes algun complejo  .meparto .meparto, si te molan ke le vas hacer .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son