Mayo 17, 2025, 08:17:30 am

sin luz en la furgoneta

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 02, 2009, 20:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

el otro dia haciendo unos apañicos, creo q tocaron positivo y negativo de electricidad, chispita y sin luz en la furgo, alguien sabe cual es el fusible q habra fundido

un saludo

jopeter

A la izquierda del volante abajo,tienes la caja de fusibles,si la sacas ves como unos indicadores de que puede ser cada uno,si no por hay rula el pdf de la furgo,bajatelo y hechale un vistazo

iñigo_

Ya te conté en la de Apa, cuando pasó éso el fusible era de los que estaban detras de la zona del conductor... pero claro, en la cali. La tuya no lleva separados los de vivienda de los de cabina?? estará en los de vivienda, o qué?

Éso te pasa por tocar.... ;D

Alvoroto

pos si tengo fusibles donde la cabina y en un `panel debajo de la cocina, me imagino q sera ahi donde tenga q cambiar

iñigo_

Sí que será por ahí, en al zona vivienda... seguramente uno de 10... pero no es seguro del todo... ale, a repasar fusibles hasta encontrar uno fundido... qué divertido!!!!

Alvoroto

pos creo q hoy no va a ser, sty resacosillo y me duele un deo, creo q alguien me lo a pillado con una puerta en algum momento

jopeter

osea es de la vivienda¿pos fijo que es alli,y cuidado con los colocones  .meparto