Kdda almuerzo Vanvalles - Matadepera 25 Oct. '09

Iniciado por Carly, Octubre 26, 2009, 01:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly


RAMOVIL

 Luna de miel, 21mki sigue en pie mi ofrecimiento en todo lo que pueda, al respecto del asiento cama, justkampers vende las bisagras para el asiento cama, lo bueno de estas es que solo tomando la parte del asiento abates o montas el asiento, otra cosa recordar siempre las instalaciones electrica, gas, agua, en ocasiones existen ranuras o huecos en la carroceria que podemos aprovechar para instalar parte de la instalación.
     Lo dicho para lo que querais. Al respecto de la proxima Kdd me encantaria poder acudir.
           

homer

jo...y yo sigo sin furgo,que envidia,que bien os lo pasasteis,y mi furgo en el taller si frenos, me quede menos mal que iva despacio y tube que tirar de freno mano,que susto,bueno supongo que algun dia me la daran,dew .palmas .palmas .palmas
HOMER

Luna de miel

Eiii Ramovil, muchas gracias, .palmas
SÍ, la instalació electrica al final la pasamos por dentro de la chapa, y la de gas no la haremos. El domingo ya acabemos el techo, que ganas teniamos de verlo acabado, jejeje!!
Miraremos la página de Justkampers a ver si hay algo que nos valla bien.
Un abrazooo.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

pipa1946

Hola,como van los preparativos para la proxima kdda? hace dias que no tenemos noticias ???

Carly

Pipa estos dias voy bastante liado, dadme un poquito de tiempo que no me olvido de la kdda, lo tengo todo en mente

carlangas

Cita de: pipa1946 en Noviembre 04, 2009, 07:51:50 am
Hola,como van los preparativos para la proxima kdda? hace dias que no tenemos noticias ???

Pipa!!!
Conoces esta furgo???
Nos lo pasamos como enanos en la Corte este finde en Aragón...

pipa1946

Pues ahora no caigo, el alzehimer me hace estas jugadas de vez en cuando,no sabia que habia una kdda de syncros me habria gustado ir,  :'(

carlangas

Cita de: pipa1946 en Noviembre 11, 2009, 21:17:34 pm
Pues ahora no caigo, el alzehimer me hace estas jugadas de vez en cuando,no sabia que habia una kdda de syncros me habria gustado ir,  :'(

Si no me equivoco, es la que tienes fotografiada en la revista que llevaste a Matadepra (La Dama de las Montañas?)
Pues estan montando otra para Enero...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179247.0

pipa1946

Noviembre 13, 2009, 00:25:06 am #99 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 04:10:39 am por pipa1946
Pues creo que no es esa,pues la de las fotos le montaron un techo wesfalia, pero la de la foto si no me equivoco la he visto un par de veces por la zona de Sabadell,  a ver si me avisas de la kdda de syncros,tu iras? me encantaria juntarme con  varias y hacer una excursion como esta ultima.

carlangas

Cita de: pipa1946 en Noviembre 13, 2009, 00:25:06 am
Pues creo que no es esa,pues la de las fotos le montaron un techo wesfalia, pero la de la foto si no me equivoco la he visto un par de veces por la zona de Sabadell,  a ver si me avisas de la kdda de syncros,tu iras? me encantaria juntarme con  varias y hacer una excursion como esta ultima.

Hola, Pipa:
Estan intentado organizar otra por Leon, con nieve, este Enero proximo. Mirate este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179247.0

Carly

Hoy me han llamado para decirme que la proxima semana santa se celebra cerca de Hannover el 25 aniversario de las VW Syncro y saldra una expedicion desde España