[Mallorca] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs 17 (11/12/2009) [ Compra CERRADA]

Iniciado por tofolin, Octubre 31, 2009, 04:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

OFLEEDSATIJERO

Yo lo tengo muy mal para quedar mas que nada por que no tengo coche y estas fiestas me habeis pillado con un milar de cosas que hacer.Pero lo mas seguro, depende de como quedemos, el martes por la mañana estare por Palma, asi que me da igual quedar todos en algun lado, solo que necesito saberlo lo antes posible. Mas

Un saludo!

tofolin

Mira, OFLEEDSATIJERO te doy la dirección y te pasas a buescarlos, y asi no hay problema, los demas ya miraremos como lo hacemos.

Te envio la dirección y te digo donde es y que tienes que hacer para recogerlo, todo por privado.

buzzchon

Yo pasaré por donde el año pasado si es el mismo sitio, dime si ha cambiado.Además quería un calendario de los que sobraron si el forero Jorge r. no le importa..

tofolin

le acabo de mandar un mensaje privado a jorge por si los quiere si no te quedas con uno sin problemas, y si no te quedas con uno mio no te preocupes.

El sitio es donde el año pasado, ahora te envio un mensaje privado vale.

evidal

si puede ser me mandas la direccion por privado para pasar a recogerlo por donde digais, felices fiestas a todos

buzzchon

Muy buenos los calendarios, mañana mismo les pongo pilas y los enciendo, feliz entrada de año para todos...

OFLEEDSATIJERO

coco_liso

Hola a todos, y joooo este año se me ha pasado pedir los calendarios, ¿es posible hacerme con alguno/s?  :roll:
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

tofolin

A buenas horas.

Te miraré si tengo alguno y mñn te lo digo vale? creo que me sobra uno de los mios.

coco_liso

Cita de: tofolin en Enero 07, 2010, 22:15:04 pm
A buenas horas.

Te miraré si tengo alguno y mñn te lo digo vale? creo que me sobra uno de los mios.

Porfa... porfa... prometo no despistarme la proxima vez  .ereselmejor

tofolin

Si queires uno de los mios dimelo y te digo donde pasar a buscarlos.

Un saludo y al loro la próxima vez.

coco_liso

Cita de: tofolin en Enero 09, 2010, 14:02:52 pm
Si queires uno de los mios dimelo y te digo donde pasar a buscarlos.

Un saludo y al loro la próxima vez.

Claro que lo quiero el calendario, me alegran sus imagenes cada mes, y asi todo el año, me gustaria tenerlo.
(dime donde, cuando y el precio para recojerlo)

Muchas muchas gracias tofolin, la proxima vez estare más atento,  .ereselmejor