Julio 25, 2025, 15:12:52 pm

No funciona cierre centralizado!!

Iniciado por luismillan, Octubre 26, 2009, 17:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismillan

Buenas.
Pues tengo un problemilla, despues de que el martes me robaron la radio de la furgo cortando todos los cables y tal.
Bueno pues ayer me pongo a instalarle una nueva, le cambio el fusible 21, que controla la radio, el reloj, luz interior, etc y la radio va perfect. Pero cuando termino, me dispongo a cerrar la furgo y para mi sorpresa el cierre centralizado no hace nada?!??!?!?! ni desde la puerta derecha ni izquierda, NADAA! He leido que el fusible del cierre era el mismo de la radio, pero si este esta fundido como que andaba el cierre?? espero vuestra ayuda.

Saludos.

luismillan

aghast

Hola luismillan ¡¡¡

Revisa el fusible nº 14 que es el del cierre centralizado, elevalunas eléctrico, luz de marcha atrás ......

Ya contarás.

Saludos  ;)

luismillan

aghast se supone que si ese fusible no rura tampoco funcionarían los elevalunas no? bueno de todos modos mañana lo comprobaré, gracias!!

luismillan

Pues como me temía, lo he mirado y el fusible estaba bien, y el cierre sin funcionar... ??? es raro pq lo unico que hice fue instalar la radio, q no corte ningun cable ni nada. estoy por desistalar la radio a ver si es algun cable de esos

gatolopez

Hola Luismillan...como te abrieron la furgo pa quitarte el cassete?...funcionaba el centralizado despues del robo??, podría ser que el caco te haya jodido el centralizado para abrir la furgo?.
Saludos.

luismillan

Pues el robo fue rompiendo el cristal del copiloto, y despues de eso si que funcionaba, dejó de funcionar al instalar YO el nuevo autoradio.

doble1000

Mira todos los fusibles BIEN, con una punta de pruebas mejor que mejor.